Más que una galleta, más que un chocolate, CHOKIS es más que CHOKIS

• La marca de galletas CHOKIS® presenta su nueva campaña de la mano la actriz Aislinn Derbez, quien por primera vez interpreta a una muy particular psicóloga.

CDMX, 16 de mayo de 2016. Galletas CHOKIS® de GAMESA® las cuales por generaciones han llevado a las familias mexicanas la experiencia inigualable de una rica galleta con todo el sabor a chocolate, lanza su nueva campaña “CHOKIS® es más que CHOKIS”, una campaña llena de diversión y buen humor.

Esta nueva campaña muestra la dualidad de las galletas CHOKIS®, una galleta con mucho sabor a chocolate, representada por un personaje confundido que si bien se ve como una galleta, también se siente como algo más… se siente sexy como un chocolate. Para ayudarlo cuenta con la ayuda de la afamada actriz Aislinn Derbez, quien interpreta el rol de psicóloga.

“Me siento muy contenta de participar en esta campaña con CHOKIS® porque es una marca que siempre me ha encantado. Por ello, me enorgullece que me hayan elegido para ayudar a la rica y ahora adorable galleta, en esta divertida escena que estoy segura disfrutará mucho el público mexicano” compartió Aislinn Derbez.

Cabe señalar que por primera vez la marca de galletas CHOKIS® se encuentra acompañada de una celebridad que fungirá como embajadora de la marca, y ¿quién mejor que Aislinn Derbez? que con su frescura, dinamismo y diversión acompañará a la marca en esta aventura.

Esta campaña suma a todo el portafolio de galletas CHOKIS® quienes se caracterizan por entregar asombrosas combinaciones de galleta y rico sabor a chocolate, y que día a día continúan sorprendiendo a los más exigentes amantes del sabor a chocolate con CHOKIS® Clásica, CHOKO® CHOKIS®, CHOKIS® CHOKOMAX®, CHOKIS® Brownie y CHOKIS® Volcán.

“Estamos seguros que nuestros consumidores van a disfrutar de esta divertida campaña con la que se sentirán identificados con nuestro personaje, quien descubre que es mucho más que una galleta. Por eso decimos que “CHOKIS® es más que CHOKIS”. Comentó Gonzalo Muente, Director Senior de Marketing de galletas CHOKIS®. “Esta campaña es una forma muy divertida de acercarnos al público, invitándolos a ver que CHOKIS® puede ser muchas cosas al mismo tiempo, siempre manteniendo su esencia al igual que todos nosotros a quienes nos definen diferentes características, pero siempre seremos nosotros mismos” agregó.

El divertido comercial que promete sorprender al público está al aire en televisión nacional desde el 30 de abril. La ejecución de la campaña de galletas CHOKIS® incluye publicidad tradicional en TV, medios exteriores, revistas y redes sociales.

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia Terán\TBWA y la estrategia de Relaciones Públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Edelman México.

Con esta nueva y divertida campaña, galletas CHOKIS® te invita a tomar una pausa en tu día y disfrutar de la sorprendente combinación de galleta y sabor a chocolate.

CHOKIS® es más que CHOKIS.
COME BIEN

###

Para más información, visita Facebook.com/ChokisMx y Twitter.com/Chokis_Mx.

Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2015, impulsado por un robusto portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola , Quaker y Tropicana . El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales aproximadamente.
En el corazón de PepsiCo está Desempeño con Sentido –nuestro compromiso por ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras generamos un crecimiento sustentable en el valor del accionista. En la práctica, Desempeño con Sentido significa brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas, desde botanas hasta alimentos nutritivos; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos; proveyendo un lugar seguro e inclusivo de trabajo para nuestros asociados a nivel mundial; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información, visite www.pepsico.com
Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional. Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Notas de producción EL GRAN HOTEL BUDAPEST

  EL GRAN HOTEL BUDAPEST narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales; y de Zero Moustafa, el...
video

¡NO TE PIERDAS “EL VIGILANTE” DEL DIRECTOR DIEGO ROS EN SU SEMANA DE ESTRENO”

SINOPSIS Salvador trabaja en las noches como vigilante de una obra en construcción a las afueras de la ciudad de México. Una noche, dos sujetos...

SOY LUNA EN CONCIERTO SE PRESENTARÁ EN ABRIL EN EL AUDITORIO NACIONAL

*Preventa Citibanamex 13 y 14 de febrero* Venta general a partir del 15 de febrero Ciudad de México, 7 de febrero.- El show musical de...

Como afecta la comida a la glucosa en la sangre

No importa si usted padece diabetes tipo 1 o tipo 2, la glucosa en la sangre depende de qué, cuándo y cuánto coma. La...

Programa de conferencias de Expo Gourmet Show

Jueves 20 de Septiembre Cocina con Sabor a Mora Conferencia - Degustación 12:30 a 14:00 hrs. Impartido por: Imalinx Costo: $400 Mas informes... Organiza tu Cava...