Una línea de cruceros como ninguna otra: Celebrity Cruises Introduce “Celebrity Distinction” para darle sentido a una nueva forma de navegar

Celebrity Distinction define el compromiso de Celebrity Cruises por brindar continuamente experiencias únicas de vanguardia

MIAMI – Julio 26, 2016 – Celebrity Cruises continúa llevando su término modern luxury un paso más allá, redefiniendo lo que un viaje lujoso puede ser. Así como la marca ha lanzado los revolucionarios y reconocidos barcos de la clase Solstice, los primeros en la industria con jardín de pasto real en la sección Lawn, seguido de la inversión multimillonaria “Solsticizing” de los barcos de la clase Millennium, Celebrity sigue demostrando el por qué la marca es claramente distintiva y verdaderamente de vanguardia.

Los pasajeros más exigentes están eligiendo Celebrity por las características de la marca, el arte en el alojamiento de lujo, la gastronomía de clase mundial y la hospitalidad que sólo puede ser resumida como Celebrity Distinction, un compromiso inquebrantable para proporcionar una experiencia de vacaciones como ninguna otra.

“Celebrity Distinction es nuestro compromiso continuo de ofrecer experiencias frescas, tentadoras y diferenciadas”, comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Cuando me reincorporé a Celebrity, re-establecimos nuestra visión que fue introducida por primera vez con los barcos de la reconocida clase Solstice, y hemos estado extremadamente ocupados durante 18 meses trayendo más de una oferta, única en su clase, a nuestros pasajeros.”

Lutoff-Perlo, añadió: “Somos diferentes a propósito porque sostenemos una posición única en los viajes de modern luxury, redefiniendo lo que significa lujo. Es natural para nosotros definir estas experiencias increíbles que ofrecemos bajo un paraguas singular de Celebrity Distinction. Continuaremos innovando, impulsando el Modern Luxury hacia un nuevo nivel. Acabamos de empezar.”

Además, para introducir los barcos de la clase Solstice y “Solsticizing” a los barcos de la clase Millennium durante 18 meses, Celebrity ha traído nuevas ofertas excitantes para resaltar la experiencia de nuestros pasajeros. Estas iniciativas de Celebrity Distinction incluyen:

Experiencias de destino únicas:

• Incrementar el número de salidas nocturnas en los destinos con mayor demanda.

• Gran variedad de los mejores eventos globales en el programa Signature Event Sailings.

• Nuevas experiencias de destino, incluyendo Chef Market Discoveries, exclusivo de Celebrity y tener Private Journeys shore excursions con guías en cada destino dedicados a crear las mejores vacaciones.

• La expansión en las islas Galápagos con dos nuevos barcos, una inversión de dolares multimillonaria en la revitalización de cada barco bajo la firma de experiencias Modern Luxury. Los pasajeros podrán disfrutar de nuevos puertos de llegada, así como exclusivas excursiones.

Mejoras y experiencias a bordo:

• Una revitalización multimillonaria de Celebrity Summit, Celebrity Infinity y Celebrity Millennium con nuevos espacios y experiencias, más lujosas que antes.

• Nueva y lujosa clase Suite con servicios y amenidades, incluyendo el restaurante Luminae, servicio de mayordomo personalizado para cada suite y un lounge privado con un concierge dedicado.

•Reconocimiento de Les Clefs d’Or Austria por un sobresaliente servicio del Michael´s Club concierge de Celebrity.

• Apoyando el liderazgo de mujeres a bordo de Celebrity Cruises, al ser los primeros en la industria en tener a la mujer Capitán, Kate McCue.

• Una experiencia multisensorial, Taste of Film, que combina deliciosa comida con una proyección fílmica en el nuevo Rooftop Terrace, a bordo de los barcos de la clase Millennium.

• El bar permanente “World Class™” en alianza con Diageo Global Travel Américas, que cuenta con variedad de bebidas lujosas para crear experiencias con los mixólogos certificados de clase mundial.

• Una serie de 18 shows espectaculares en 18 meses.

•El único programa de spa y bienestar: Take Care of Your Selfie para invitar a los pasajeros a tener un balance entre la tecnología y el día a día, mientras están de vacaciones.

• Un nuevo código de vestimenta Evening Chic que reemplaza las noches formales.

• Todas las experiencias únicas en su clase y beneficios para los miembros de los MGM Resorts, y Captain’s Club loyalty program, desde experiencias VIP en resorts en las Vegas, así como en los cruceros de Modern Luxury.

• La introducción de Xcelerate, el internet de más alta capacidad en alta mar de Celebrity Cruises que hace más fácil y rápido el estar conectados.

Adicionalmente, Celebrity recientemente anunció que ha firmado un memorándum de entendimiento con el astillero francés en STX France para construir cuatro barcos de la clase Edge que se entregarán en: 2018, 2020, 2021 y 2022. La clase Solstice fue la que marcó el comienzo de una nueva era de diseño para los cruceros modernos, y la clase Edge no decepcionará a las nuevas generaciones en estilo y diseño.

Celebrity continuará empujando los límites de lo que es posible en el mar, al mismo tiempo que ofrece una experiencia Modern Luxury verdadera a los pasajeros. Próximamente podrás observar todos los desarrollos más emocionantes de Celebrity Distinction. Para más detalles de Celebrity Distinction y sus nuevas ofertas, visita: www.celebritycruceros.mx

###

Acerca de Celebrity Cruises

Los cruceros Celebrity Cruises famosos por el símbolo “X”, sinónimo de lujo y vanguardia, con su actual y diseño contemporáneo y espacios cálidos; experiencias culinarias en donde el diseño de los espacios es tan importante como la gastronomía. El servicio es una de las características de la marca, todo está desarrollado para una experiencia y tiempo de calidad para los viajeros sin igual.

Celebrity Cruises ofrece 12 barcos de lujo visitando más de siete continentes. También, cuenta con un tour completo en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las seis marcas de cruceros operadas por la marca mundial de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. Para más información, visita http://celebritycruceros.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inició el rodaje de Tarã, la nueva serie de Disney+

Disney+ anunció el inicio de rodaje de la nueva serie original brasileña Tarã, una aventura de fantasía sobre la leyenda de un pueblo en la...

Que este regreso a clases Fitbit los acompañe en cada paso

Como cada año, ha llegado el momento de tener lista la mochila para comenzar un nuevo ciclo escolar, y no hay mejor manera de...

Conoce qué estilo de aprendizaje es tu hijo en este regreso a clases

En la infancia, el aprendizaje es sensomotor, es decir que los niños integran la información a través de sus sentidos. Al usar distintos materiales...

LG presentará la nueva WashTower compact durante IFA 2022: nuevo diseño y mejor experiencia de lavado

LG Electronics presentará su nueva solución de lavandería WashTower™ Compact en IFA 2022. La nueva WashTower es un electrodoméstico dos en uno que combina...

¡Viva México de viaje!

En el marco del “Día de la Independencia”, a celebrarse en el mes de septiembre, Best Day, la compañía de viajes líder en México,...