UNA “MAGIC!-A” PRESENTACIÓN LLEGA A PALACE RESORTS

El increíble grupo de reggae-pop MAGIC! se presentará en Moon Palace Jamaica Grande

MIAMI, Fla. (Enero 27, 2016) –Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar que el grupo MAGIC! se presentará en el más nuevo resort de lujo de Ocho Ríos, Moon Palace Jamaica Grande. Un interesante complemento a la ya alineación estelar de entretenimiento de 2016 de la propiedad que incluye a Shaggy y OMI presentados por Palace Resorts Entertainment. Los canadienses creadores de grandes éxitos, MAGIC!, se presentarán en el resort el 30 de julio de 2016. Como líder en experiencias vacacionales con “asombro incluido” y entretenimiento de clase mundial, Palace Resorts está ofreciendo a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más en Moon Palace Jamaica Grande, dos entradas gratuitas al concierto como parte de la ofertas de vacaciones de lujo.
MAGIC! es una banda canadiense de reggae fusión formada por el compositor y productor Nasri, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. El grupo se abrió paso con su éxito debut, “Rude”, que alcanzó su punto máximo en la cima de las listas en varios países alrededor del mundo. Tras el galardonado álbum debut de la banda, “Don’t Kill the Magic,” en 2014, MAGIC! recorrió América del Norte y Europa, con Maroon 5 y colaboraron con grandes estrellas como Shakira y David Guetta, entre otros.
“Después de haber presentado una gran variedad de actuaciones inolvidables que van desde Usher y The Beach Boys hasta Broadway on Ice y The Illusionists, la marca Moon Palace ha establecido un alto nivel en ofertas de entretenimiento dentro de la industria. Tras el lanzamiento con éxito del año pasado de nuestra primera propiedad fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande, la compañía busca hacer crecer aún más a Palace Resorts Entertainment en 2016 e ir más allá ofreciendo a nuestros clientes acceso a diversas propuestas con artistas de primer nivel como OMI, Shaggy y MAGIC! como parte de la experiencia todo incluido “, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.
MAGIC! Es la más reciente incorporación a la oferta de entretenimiento de Palace Resorts para 2016. La primera propiedad de la marca fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande, también dará la bienvenida al cantante de “Cheerleader”, OMI, el 27 de febrero de 2016, además del nativo de Jamaica y gran cantante, Shaggy, el 9 de abril de 2016. La propiedad galardonada con el AAA Four Diamond Award, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, presentará en concierto al cantante de “Never Gonna Give You Up”, Rick Astley, el 12 y 13 de febrero de 2016, así como al legendario grupo, Foreigner, el 4 y 5 de marzo de 2016, en Moon Palace Arena.

El recientemente inaugurado Moon Palace Jamaica Grande está estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. Después de una remodelación de varios millones de dólares de lo que antes era el icónico Sunset Jamaica Grande, Moon Palace Jamaica Grande cuenta con más de 700 habitaciones y suites con vistas al Mar Caribe. Con 17 acres de arena de marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos, Moon Palace Jamaica Grande es hogar de una gran variedad de instalaciones de lujo, incluyendo el spa más grande de Jamaica, el Awe Spa, un simulador de olas doble FlowRider®, cuatro espacios gastronómicos distintos, la ultra – chic discoteca Noir, un hábitat para delfines y mucho más.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, tours y excursiones.
Todos los alojamientos todo incluido de Palace Resorts se encuentran disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, basados en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 10 40 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Acerca de Palace Resorts
Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El último capítulo de Parrilleros 2 llega este domingo y nos sorprende con deliciosas sorpresas dulces

Estreno: 31 de octubre a las 9:30 horas por SPACE Dicen que los finales a veces son amargos pero, este final estará inundado de...

Disney+ anunció el inicio de grabaciones Mila en el multiverso

Disney+ anunció el inicio de las grabaciones de Mila en el multiverso, la nueva serie brasileña de ciencia ficción que llega a la plataforma...

5 alojamientos para sentir que duermes en medio de la selva

1 de cada 2 mexicanos buscan experiencias naturales durante sus vacaciones Las ganas por viajar de nuevo y reconectar con uno mismo cada vez son...

Rosk lanza su nueva canción Anxiety, cuarto adelanto de su álbum

¨Anxiety¨se lanzará con el primer sello de mujeres en la música en México ¨JUEVES.¨ Disquera liderada por Leiden y Adryana Marrokin quienes le dan...

Jorge Todd se une al Mastuerzo para presentar su sencillo conjunto Casi legal

Jorge Todd, el multifacético músico, compositor y productor coahuilense que ha participado en bandas como LQDM (Los Quehaceres de Mamá), Súper Místico Fantasma y...