Una mamá bien hidratada

Como mamá, eres un pilar fundamental en tu familia y has jugado un papel muy importante al impulsarla a adquirir hábitos saludables, uno de ellos es beber suficiente agua. Sin embargo, debes empezar por ti misma y saber qué cantidad debes tomar diariamente para estar bien hidratada.
Los especialistas consideran que las mujeres deben beber alrededor de 2.2 litros de agua al día y las recomendaciones oficiales indican que se consuma 1 litro de agua por cada 1,000 kcal.

Recuerda que los requerimientos diarios de agua para cada mujer son individuales, ya que depende de diferentes factores como edad, peso, estado fisiológico, clima y actividad física, entre otros.

Una mamá bien hidratada_Baja

Si lo que buscamos es ayudar a nuestra familia a dar un paso saludable, lo mejor que podemos hacer es beber más agua y heredar el hábito de hidratarnos mediante el ejemplo. Nestlé Pureza Vital®, el agua de Nestlé, el experto en salud y nutrición es sana hidratación para toda la familia y al contar con un sabor refrescante es una opción para los que más amamos.
¡Juntos construyamos generaciones más sanas!

#HeredaHábitos #AguaNestléPurezaVital
Acerca de Nestlé Pureza Vital®

Nestlé Pureza Vital® es la marca líder de agua embotellada a nivel mundial, con presencia en más de 40 países. Alrededor del mundo, cada segundo se disfrutan cerca de 1,100 vasos de agua Nestlé Pureza Vital®. Beber agua es la mejor manera para mantener una hidratación saludable sin consumir calorías. Nestlé Pureza Vital® está comprometida en hacer a cada generación más saludable para que alcancen su máximo potencial ayudando a fomentar hábitos como es el tomar agua. En cada país donde se embotella Nestlé Pureza Vital®, ésta ofrece una opción de agua potable con un sabor agradable siempre bajo el sello de nutrición y calidad de Nestlé.

Acerca de Nestlé Waters®
Fundada en 1992, Nestlé Waters® es la división de aguas de Grupo Nestlé. Nestlé Waters® emplea a 33,500 personas y está presente en 130 países con una cartera de más de 60 marcas como Nestlé Pureza Vital®, Sta. María®, Perrier®, S. Pellegrino®, Poland Spring®, Arrowhead®, Vittel®.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...