UNA MISIÓN SE CONVIERTE EN LA LUCHA POR SOBREVIVIR EN UN NUEVO EPISODIO DE “FEAR THE WALKING DEAD”

0
131

ESTRENA: LUNES 26 DE AGOSTO, 23:00 HORAS

“Fear the Walking Dead”

En un nuevo episodio de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, “210 Words Per Minute”, Morgan y Grace investigan un centro comercial abandonado para cumplir el deseo de un hombre que se está muriendo. Allí, la misión rápidamente se transforma en una pelea por sobrevivir. Mientras tanto, se pone a prueba la determinación de Dwight de ser un mejor hombre. El décimo episodio de la temporada está escrito por Ian Goldberg y Andrew Chambliss y dirigido por Ron Underwood. Estreno lunes 26 de agosto a las 23:00 horas por AMC.


En esta segunda parte de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, continua la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.

Producido por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” está producida por Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss y  Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie tiene como protagonistas a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

En Estados Unidos, el estreno de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead” fue vista por 3 millones de espectadores, colocándola en el tercer puesto como estreno mejor rankeado para la temporada 2018/19.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Deja un comentario