Una nueva colaboración que permite a los fans personalizar sus prendas Levi´s con diseños de Gorillaz

0
182

Disponible exclusivamente en el Print Shop de tiendas Levi’s® Madero y Satélite.

Gorillaz se asocia con Levi’s® en una nueva y emocionante colaboración que permitirá a los fanáticos crear sus propias prendas con diseños de Gorillaz. El icónico logotipo Batwing de Levi’s® ha sido reinterpretado por Jamie Hewlett, co-creador y artista de Gorillaz, para aparecer junto a las imágenes de los miembros de la banda: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

El lanzamiento de estos diseños será el 01 de octubre de 2019 y estarán disponibles exclusivamente en el Levi’s® Print Shop de las tiendas de Madero y Satélite hasta el 31 de octubre de 2019.

Las imágenes de Levi’s x Gorillaz se centran en los cuatro personajes de la banda y se pueden seleccionar dentro una biblioteca digital que contiene los diseños de Jamie Hewlett creados exclusivamente para Levi’s®. La tecnología Levi’s® Print Shop permite que los patrones, diseños y colores se personalicen, en combinación con imágenes clásicas de toda la trayectoria de la banda.  Además,  se contará con siete exclusivos parches para customizar en tees, hoodies y trucker jackets.

El baterista de Gorillaz, Russel Hobbs, dijo: “Hey, es el gran Russ de Gorillaz y siempre buscamos lo mejor en el legado, es por eso que nos entusiasmó hacer esta colaboración con Levi’s. Se trata de esa mezclilla double drippy, baby”.

Deja un comentario