Una nueva historia de inmigrantes llega a Telemundo internacional de la mano de Una Maid en Manhattan

Con los roles protagónicos de la talentosa actriz mexicana Litzy (Carita de Ángel, Quiéreme tonto, Señora Acero, Milagros de Navidad) y Eugenio Siller (Reina de Corazones, ¿Quién en quién?, Aurora), llega este mes a Telemundo Internacional el estreno de ¨Una Maid en Manhattan¨, una historia atrapante sobre la lucha de los inmigrantes y su búsqueda de felicidad en el exterior, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 2PM MEX/ 4PM CHI/ 7PM COL.

La trama central de esta historia recorrerá las desaventuras de Marisa Luján (Litzy), quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán, y donde conoce al amor de su vida, Víctor (Paulo Quevedo), de quien quedará embarazada. Sin embargo, el sueño de una vida feliz junto a su pequeño hijo se verá entorpecido cuando el pueblo donde vive se convierte en un lugar de drogadictos y narcotraficantes, y es por ello que buscará escapar y sacar a su hijo de esa realidad yéndose a vivir a los Estados Unidos.

Para ello, Marisa le pedirá a Víctor que se case con ella para poder vivir legalmente en Los Ángeles, pero pronto se irán a Manhattan, donde encuentra a su amiga Belinda (Maite Embil) quien la ayudará con todo y a conseguir un trabajo en un prestigioso hotel.

Pero a Marisa no le será tan fácil reestructurar su vida en otro país. Mientras conoce a Cristóbal Parket (Eugenio Siller), quien es hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, ambos comienzan una relación luego de darse cuenta que estaban enamorados uno del otro, y en medio de esa situación, Marisa deberá luchar contra el obstáculo que le representa Sara Montero (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda y hará que la echen del hotel donde está trabajando Marisa.

Sigue de cerca el gran estreno de esta emocionante historia ¨Una Maid en Manhattan¨, a partir del 19 de octubre a las 2PM MEX/ 4PM CHI/ 7PM COL solo por Telemundo Internacional

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...