Una nueva temporada comienza: United Eleven se actualiza para recibir la temporada 2014-15

Más de 30 nuevos clubs, 1.300 nuevos jugadores y alertas para la aplicación móvil

 

Luxemburgo, 28 de agosto de 2014: Nexon Europe anuncia hoy una nueva actualización para su mánager de fútbol, United Eleven. Nuevos fichajes y equipos llegan con el arranque de la nueva temporada, así como la puesta al día de las estadísticas del rendimiento de los jugadores.

 

 

El colombiano James Rodríguez ha sido el fichaje sensación de la temporada por el Real Madrid proveniente de AS Monaco. El fichaje de James ya ha sido actualizado en el juego, así como otros grandes traspasos; Toni Kross, reciente campeón del mundo, que también ha fichado por la casa blanca, o David Luiz, que ha intercambiado el azul del Chelsea por el rojo y azul del Paris Saint-Germain.

 

Un total de 38 nuevos clubs se han añadido a United Eleven, que incluyen 15 equipos holandeses y portugueses. La lista completa de 4.535 jugadores ha recibido una completa actualización de sus estadísticas que reflejan de forma realista su rendimiento esta última temporada, y que incluye el Mundial de Brasil 2014. También se han actualizado equipos de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en función de si han ascendido o descendido en relación a sus resultados de esta última temporada.

 

«Estamos esperando el arranque de la nueva temporada, tanto en el juego como en la vida real», afirmó Paul Lee, Product Manager de Nexon Europe. «Hemos reflejado completamente los cambios que se han producido esta temporada en el mundo del fútbol y hemos añadido una gran cantidad de nuevas características, que estamos deseando que los jugadores utilicen y disfruten, con el próximo torneo».

 

Las nuevas características incluyen un sistema de cesión que permite a los jugadores enviar a sus futbolistas a otros continentes para formarse en el extranjero. A su vuelta, los jugadores habrán adquirido un gran número de habilidades especiales que cambiarán las dinámicas del equipo y el estilo de juego. Por ejemplo, «Calentado» añadirá +2 a todos los atributos de los jugadores tras correr mínimo 6 km en un partido, y «Recuperación Rápida» añadirá +1 a todos los atributos si el equipo encaja un gol… ¡y mucho más!

 

Los usuarios de móviles también verán una gran actualización en la forma de alertas en tiempo real para los entrenadores cuando sus jugadores se lesionen, sean sancionados, sean suspendidos y otros acontecimientos importantes.

 

Un nuevo torneo 1 contra 1 ha sido anunciado también. Tras la clasificación, 32 jugadores serán elegidos para entrar en el torneo y tener la oportunidad de conseguir una parte del gran premio de 720 euros. Se anunciarán más detalles pronto.

 

Para más información visita  www.united11.com y mantente actualizado con las noticias de United Eleven en la página oficial de Facebook:  www.facebook.com/united11.nexoneu

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

5 factores que influyen en los tipos de cambio

¿Qué es un tipo de cambio y cómo se determina? El tipo de cambio es el precio o el valor de una moneda determinada en...

AMERICAN AIRLINES ORGANIZA EXITOSA COLECTA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE ONCOLOGÍA DEL CENTRO MÉDICO NACIONAL SIGLO XXI

• Más de 600 empleados de la aerolínea en México y de Estados Unidos apoyaron esta...

EXPOSICIÓN: La Feria y otros juegos

En el camino emprendido por algunos artistas, la búsqueda de la identidad cobra una significativa e inusual relevancia. No solo es el resultado de...
video

EL FUTBOL SIGUE EN LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS CON LOS PARTIDOS DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

• Cinépolis y Club Deportivo Guadalajara continúan su colaboración para transmitir los partidos de local de Chivas en salas de todo México. • Las transmisiones en...

“Bambis dientes de leche” de Antón Araiza” es una obra de fútbol para los no futbolistas

Ciudad de México, a 29 de enero de 2018. Bambis dientes de leche es la historia del un hombre...