Una romántica escapada entre hermosos acantilados y bellos atardeceres

0

Con maravillosas playas, deliciosa gastronomía local e internacional y una atmosfera de ensueño por los hermosos atardeceres que envuelven los acantilados de la península de Baja California, Los Cabos es el lugar idóneo para tener una escapada romántica.

Para las parejas que aman la naturaleza y gustan de la tranquilidad, las playas de Cabo San Lucas son una invitación a descansar y contemplar la belleza del entorno. El gran imperdible para celebrar el amor en pareja es la apacible Playa del Amor, de arena dorada, rodeada por increíbles acantilados, enmarcada por el azul profundo del mar, y ubicada justo al lado del famoso Arco de Cabo San Lucas, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar los atardeceres más espectaculares de la zona. A esta playa sólo se llega en taxi acuático desde la Marina o playa El Médano.

Otra opción recomendada es compartir una romántica velada a bordo de un yate que va recorriendo diferentes playas mientras se pone el sol. Aquellas parejas de espíritu más aventurero pueden optar por maravillarse de un amanecer o atardecer haciendo un safari en camello por el desierto o una cabalgata por la orilla del mar. Pero si desean tener una velada más íntima, Solmar Hotels & Resorts cuenta con diversas opciones para que los enamorados tengan momentos llenos de romanticismo al lado del mar.

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa
Gracias a su ambientación, al estar construido entre los acantilados para mantener la belleza natural de la zona, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa brinda un hospedaje de lujo para descansar y disfrutar de las bondades del entorno, y en su restaurante insignia La Roca, que se caracteriza por tener una ubicación privilegiada para apreciar hermosos atardeceres, contará con una cena especial con un delicioso menú de cinco tiempos con maridaje y música romántica en vivo desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m, por $95 USD por persona. En el restaurante Las Brisas habrá un montaje especial en la playa con un menú de seis tiempos con maridaje de vinos premium, por un costo de $390 USD por persona. Además, para seguir envolviendo los sentidos, Grand Solmar Sea Spa tendrá un descuento especial del 25% en los tratamientos de 80 minutos, con lo cual las parejas podrán dejarse llevar y adentrarse a un mundo de total relajación.

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa
En este exclusivo complejo turístico que se caracteriza por su tranquila atmosfera, y al mismo tiempo, tiene la ubicación ideal para disfrutar del centro de Los Cabos, Grand Solmar at Rancho San Lucas cuenta con un ambiente sofisticado y acogedor, donde las parejas podrán disfrutar de momentos íntimos con hermosas vistas al mar; y en Ánica, su restaurante insignia, estará preparando una exquisita cena con un menú de cinco tiempos y maridaje de vinos, que deleitará hasta al más exigente de los paladares, esto disfrutando de música en vivo de las 5:30 p.m. a las 9:30 p.m., con un costo de $85 USD por persona, también se contará con la opción de disfrutar de un montaje especial en Balinesas, por $300 USD por pareja, y cabañas frente al mar en donde la música en vivo armonizará la velada bajo las estrellas, por $200 USD por pareja.

Playa Grande Resort & Grand Spa
Es el resort perfecto para tener una experiencia relajante o una escapada llena de diversión, en la que los huéspedes están a una corta caminata del centro de Cabo San Lucas, y así disfrutar de la emocionante vida nocturna y la Marina. Por su ubicación idónea al lado del mar, el restaurante Brigantine, estará preparando una cena especial con dos opciones de menú prediseñado y servicio a la carta, por $88 USD por pareja; y quienes deseen una experiencia más cercana a la naturaleza, habrá un montaje especial en la playa con un menú especial y botella de vino espumoso, por $168 USD por pareja.

Solmar Resort
El primero de los resorts del grupo, situado a lo largo de la hermosa costa de Los Cabos, invita a los huéspedes a disfrutar de espacios encantadores y románticos con una privacidad sin igual. Este resort tiene preparado para el día de los enamorados una exquisita cena de cinco tiempos, que estará ambientada con música en vivo al aire libre de 6:00 p.m. a 10 p.m., y así tener una velada íntima y relajada, por $45 USD por persona (no incluye bebidas).

Gracias a su gran variedad de opciones Los Cabos es el lugar ideal para que los enamorados puedan disfrutar del romanticismo que envuelve la naturaleza inigualable de este destino. Para mayor información y reservaciones, visite: www.solmar.com.

Deja un comentario