Una serie digna de los dioses: Amazon Prime Video renueva American Gods para su tercera temporada

0
229

La exitosa serie Prime Original basada en la galardonada novela de Neil Gaiman regresa con Charles “Chic” Eglee uniéndose al ‘escuadrón de los dioses” como showrunner

Nuevos episodios disponibles cada lunes en más de 200 países y territorios fuera de los Estados Unidos en Prime Video

Amazon Prime Video realizará una tercera temporada de la exitosa serie Prime Original, American Gods, siguiendo la exitosa premier de su segunda temporada el lunes 11 de marzo de 2019. La serie, que está disponible exclusivamente en más de 200 países y territorios en Prime Video fuera de los Estados Unidos, está basada en la novela bestseller del mismo nombre, del galardonado autor, Neil Gaiman.

Mejor conocido por su trabajo en Hemlock Grove, The Walking Dead, Dexter y The Shield, Charles “Chic” Eglee se unirá al ‘escuadrón de los dioses’ como showrunner para la próxima tercera temporada de American Gods.

“Estoy emocionado de que American Gods haya sido renovada para una tercera temporada, y aún más emocionado de que voy a trabajar en ella con Chic Eglee,” dijo Neil Gaiman. “Chic es el mejor cómplice. Hemos estado trabajando por semanas ahora, en la forma de la temporada y estoy encantado de que pueda llevar la antorcha de American Gods hacia la gloria. Gracias a Fremantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie, a Bryan, Michael y Jesse por traerla hasta aquí, y a todo el elenco y equipo, y más que a otros, al público. Es su amor por los personajes que nos trajo hasta este punto y que nos llevará hasta el siguiente capítulo”.

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Nappily Ever After) como Shadow Moon e Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Mr. Wednesday, American Gods cuenta la historia de una Guerra entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses: los dioses tradicionales con raíces mitológicas alrededor del mundo gradualmente perdiendo creyentes ante un grupo de dioses que refleja el amor moderno de la Sociedad por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas. La segunda temporada encuentra a la batalla entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, moviéndose inexorablemente hacia un punto de crisis mientras sus destinos colisionan con los de los hombres. En este extraño nuevo mundo, la fe requiere de terrible sacrificio.

“American Gods es entretenimiento sorprendente y nuestros clientes alrededor del mundo la están amando”, dijo Brad Beale, vicepresidente de Worldwide Licensing para Prime Video. “Con la segunda temporada apenas iniciando, estamos emocionados de anunciar oficialmente para nuestros clientes y fans de Neil Gaiman que otra temporada de la serie que aman, llegará a Prime Video”.

Los fans pueden stremear la primera temporada complete de American Gods ahora en Prime Video. Nuevos episodios se lanzarán cada lunes dentro de las siguientes siete semanas para que los miembros Prime Video alrededor del mundo la disfruten. American Gods es producida por Fremantle.

Deja un comentario