Únete a la horda zombie en La Feria de Chapultepec

0
980

Ciudad de México, 13 de octubre, 2016.- La Feria de Chapultepec te invita a formar parte de la horda zombie que inunda el parque durante el Apocalipsis Zombie. Visita La Feria de Chapultepec el próximo 15 y 16 de octubre con tu mejor disfraz de zombie, regístrate en: Horda Zombie, tómate una foto dentro del parque y envíala por mensaje privado (inbox) junto con tu nombre completo al Facebook de La Feria de Chapultepec.
Todas las fotografías se subirán a partir del 17 de octubre en la página de Facebook de La Feria de Chapultepec ¡dile a tus amigos y familiares que voten por ti! Las 5 fotos más votadas serán las ganadoras de: Un pase platino doble, gorra, playera y taza del Apocalipsis Zombie y la oportunidad de ser parte de la horda zombie en La Feria de Chapultepec y asustar a todos los visitantes por un día.
Consulta bases y requisitos en: https://www.laferia.com.mx/horda-zombie/, no pierdas la oportunidad de formar parte del staff más terrorífico de la Ciudad de México, cuéntanos toda tu experiencia en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #ApocalipsisZombie
• Facebook: /LaFeriaDeChapultepec
• Twitter: @LaFeriaDeChapu
• Instagram: /LaFeriadeChapultepec
###

Acerca de La Feria de Chapultepec.- Con una tradición de más de 50 años de existencia La Feria de Chapultepec parte de Grupo Ventura Entertainment es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y a los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades.

Deja un comentario