Unforgettable – Gala Concert – Un homenaje a la trayectoria del gran David Foster 7 y 14 de noviembre Foro Viena

0
80

Unforgettable -Gala Concert- llegará al escenario del Foro Viena (Av. Centenario #159) los próximos 7 y 14 de noviembre para seguir dando vida a canciones con las que hemos reído, llorado, amado, todas compuestas por el gran David Foster e interpretadas por grandes artistas de la escena musical a nivel mundial.

Unforgettable es un show original, producción de Carlos Quezada, Shendel Gerter yJosé Skertchly, con 6 voces en escena, entre las que se encuentran Daniela Pedali(Ganadora en el festival de San Remo), Carlos Quezada (Los miserables), Aneeka(Cantante), Frank Di (La Voz México), Mónica Campos (Los miserables) y Roger Hudson (Cantante), bajo la dirección de José Skertchly (OCESA), “es un concierto con grandes voces que le hacen justicia a cada una de las canciones de David Foster”Shendel Gerter (Productora).

En el repertorio el público podrá disfrutar de temas como September (Earth, Wind and Fire), All by my self (Celine Dion), I will always love you (Whitney Houston) ,Feeling Good (Michael Bulé), entre otras canciones que han sido parte importante de la vida de muchas personas y lo seguirán siendo para futuras generaciones.

David Foster es un multipremiado músico, productor, compositor y arreglista canadiense, quien, a lo largo de su carrera ha ganado 14 permios Grammy, 3 de ellos como Productor del año y 1 Globo de Oro, nominado también a 3 premios Oscar y 42 veces al Grammy.

“Unforgettable es como una degustación de los mejores artistas como Celine Dion, Whitney Houston, Michael Bublé, entre otros, en la que destaca la calidad musical de los integrantes” José Skertchly (Productor musical).

Los boletos ya se encuentran a la venta por ticketmaster y en la taquilla del Foro Viena.

Leave a Reply