UNI-TRADE celebra su 30° Aniversario y lo hace con Sorteo de Diez

0

• “Los resultados alcanzados en materia de comercio exterior por el gobierno tienen mucho que ver con empresas facilitadoras e impulsoras como UNI-TRADE”: Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de LOTENAL
• “Gracias a todos por el esfuerzo de innovar y ofrecer un mejor servicio. UNI-TRADE es hoy una de las empresas más importantes en el comercio exterior del país “: Lic. Eduardo A. Garza Robles, CEO Grupo UNI-TRADE
• El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 45749; el segundo premio por un monto de 800 mil pesos correspondió al billete No. 74907

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 209 al 30° Aniversario de UNI-TRADE, empresa fundada en 1988, que a través de los años se ha consolidado como una compañía comprometida que ofrece servicios integrales de logística de transportación mundial, comercio exterior y servicio de aduana.

El sorteo estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Eduardo A. Garza Robles, CEO de Grupo UNI-TRADE.

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio reconoció que el 30° Aniversario de UNI-TRADE simboliza el “recordar la ejemplar labor de este grupo, así como la aportación hecha a México de parte de sus agentes aduanales. Los resultados alcanzados en materia de comercio exterior por el gobierno tienen mucho que ver con empresas facilitadoras e impulsoras como UNI-TRADE”, dijo.

De igual manera, aludió que “de 2012 a 2017, México se convirtió en el cuarto país en el mundo por el valor de su comercio exterior; las empresas exportadoras generan dos de cada 10 empleos formales y tienen mejores salarios, por lo que se encuentran 30 por ciento por encima del resto de la industria nacional”.

Por su parte, Eduardo A. Garza Robles agradeció a la Lotería Nacional por ser parte de este sueño compartido, al tiempo de reconocer también a Rubén Nevárez Pereda, socio y fundador de UNI-TRADE por su acompañamiento a lo largo de estos 30 años.

“Recuerdo que comenzamos en una oficina en Guadalajara con 25 personas, hoy somos más de mil a lo largo de 14 estados de la república, con presencia en Texas y Japón. Gracias a todos por el esfuerzo de innovar y ofrecer un mejor servicio. UNI-TRADE es hoy una de las empresas más importantes en el comercio exterior del país”, aseveró Garza Robles.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 45749, cuya primera serie fue entregada para su venta a Ciudad Obregón, Sonora; la segunda serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 74907, cuyas dos series fueron remitidas para su venta a través de medios electrónicos.

Los reintegros correspondieron a los números 9 y 7.

Deja un comentario