Uniko, la nueva tendencia en mesa de regalos

México D.F., a 17 junio de 2015.- Durante el último año en México se registraron aproximadamente más de medio millón de enlaces matrimoniales, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de estas parejas el 40 por ciento ya vivían juntos o de manera independiente antes de contraer nupcias, lo cual ha cambiado la dinámica de cómo celebrar una boda, desde la repartición de gastos, hasta qué poner en la lista de regalos.

“Aunque la mesa de regalos pareciera ser uno de los pasos finales a seleccionar por la nueva pareja, cada vez más personas eligen de manera consciente cada regalo, sobre todo hemos observado que es más frecuente que las parejas prefieren enlistar en sus mesas de regalo experiencias, como pueden ser cenas románticas en su destino de luna de miel, entradas a espectáculos, en lugar de artículos para el hogar” comenta Tere Cremona, Fundadora de Uniko, mesa de regalos online.

Una buena mesa de regalos además de ser práctica para los invitados, significa comenzar con el pie derecho el matrimonio, no sólo por hacerse de las cosas necesarias para formar un nuevo hogar,  también que sean funcionales para las finanzas de la nueva pareja.

Ya sea que estés muy próximo a casarte o que vivas con tu pareja, Uniko te recomienda algunos tips y  tendencias que podrán ayudarlos a decidir que poner en su mesa de regalos, y sacar el mayor provecho de ésta:

Personaliza: La dinámica que tienes con tu pareja es única, así como su historia; lo mismo debería de pasar con todos y cada uno de los obsequios a enlistar en la  mesa de regalos. Esto les ayudará a hacerse de todo aquello que necesitan y que les guste, además de conectar más con tus invitados; seguramente ellos agradecerán que les des pistas de aquello que quisieras recibir como obsequio en ese día tan especial.

Experiencias: Si ya viviste sólo o tuviste un tiempo de convivir en pareja antes de dar el gran paso, seguramente fuiste invirtiendo en objetos para amueblar tu casa; y ahora que es tiempo de planear tu mesa de regalos seguro piensas: ya tengo todo lo necesario. Por lo cual recomendamos a este tipo de parejas enlistar experiencias. “Las parejas modernas aprecian mucho más experiencias por parte de sus invitados, incluso crea un vínculo emocional más fuerte con ellos, ya que no se devalúan, es más fácil recordar quién te regalo una cena romántica con tu esposa a quién te dio un sartén” apunta Tere Cremona.

Convierte tus regalos en dinero: Todos los aspectos de una boda requieren una gran inversión, puedes apoyarte de tu mesa de regalos para solventar gastos que vayan saliendo en el camino como puede ser el banquete, luna de miel, o para tus primeros meses de vida matrimonial. Pero hay que aceptar que pedir dinero como regalo sigue siendo un tabú, por esa razón Uniko es una alternativa práctica para los novios ya que les brinda la oportunidad de transformar sus regalos en dinero ayudándoles a mejorar sus finanzas personales en el proceso de la boda o durante su primer año de matrimonio.

No más regalos repetidos: Si bien es válido colocar objetos repetidos en tu lista de regalos, a veces es complicado cambiarlos. “En Uniko nos enfocamos en  brindarle la mejor experiencia de compra a los invitados, al mismo tiempo nos enfocamos en que la pareja reciba todo aquello que desea; dándoles la libertad de agregar lo que quieran y disponer al final del dinero en efectivo para usarlo como mejor les convenga” .

Te invitamos a vivir una nueva forma de planear y sacarle provecho a tu mesa de regalos, para mas información visita http://www.unikodf.com/

 

uniko

Sobre Uniko

Uniko es la mesa de regalos online que permite a las parejas personalizar su lista de regalos de una forma fácil, dándoles la libertad de agregar lo que quieran y disponer al final del dinero en efectivo para usarlo como mejor les convenga.

A diferencia de otras mesas de regalo, con Uniko las parejas pueden organizar su lista de regalos o experiencias desde la comodidad de tu hogar, no tendrán que lidiar con regalos duplicados u obsequios que no les agraden, pues al tener la posibilidad de obtener su valor total en efectivo, las parejas tienen la completa libertad de decidir en qué invertirlo.

Para más información visita: http://unikodf.com/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dile adiós al estrés laboral: viaja a las mejores ciudades y festivales este verano

• 7 de cada 10 mexicanos padecen estrés laboral por falta de vacaciones y tiempo libre ¿Sabías que el 75% de los mexicanos padecen de...

Air Canada la Mejor Aerolínea de Norteamérica en los Premios World Airline Awards 2019 de Skytrax

Por tercer año consecutivo logra posicionarse como “La Mejor Aerolínea de Norteamérica”, sumado a ...

Purga.TV | Estrenos de abril 

La primera plataforma de video on demand dedicada a los fanáticos del terror. Estos fueron los estrenos en Abril Purga, la plataforma de SVOD (Suscription...

ELABORARÁ GOBIERNO DEL ESTADO ESTUDIO PARA DEFINIR EL DESARROLLO TURÍSTICO DE PLAYAS DE ROSARITO

Como parte de las acciones estratégicas para impulsar el desarrollo del turismo en los diferentes destinos y atracciones de Baja California, la...

EDUEXPO, la feria de estudios en el extranjero más inteligente del mundo llega a México

La plataforma de contacto virtual permitirá a los asistentes usar su tiempo de manera más eficiente y aprovechar mejor las oportunidades que la EDUEXPO...