Unilever, comprometido con el cuidado integral de la piel

Las marcas POND’S®, St. Ives® y Vasenol® tienen como propósito tu bienestar.

 

Unilever, la compañía global líder en el mercado de cuidado personal y expertos en resaltar la belleza femenina, tiene como meta mejorar el bienestar integral de las personas por medio de sus marcas; cumpliendo así con su misión de aportar vitalidad a la vida.

 

El día de hoy, a través de una sesión personalizada con algunas bloggers expertas en el mundo de la belleza –conducida por una Beauty Advisor –, la compañía acercó a ellas los beneficios de sus tres marcas enfocadas al cuidado de la piel con el objetivo de que conocieran, comprobaran y compartieran su experiencia con los productos.

 

Cada una de las líneas de producto de POND’S®, St. Ives® y Vasenol® se han desarrollado para atender diferentes zonas del cuerpo; POND’S® para el cuidado facial, St. Ives® y Vasenol® especializadas en tratamiento cutáneo de brazos, piernas, manos y pies. En conjunto, estas marcas ofrecen una solución cosmetológica para cada necesidad de la piel en toda su extensión.

 

La marca POND’S®, con 163 años de experiencia mundial y más de 100 años en el mercado local, cuenta con una línea para cada mujer…

 

POND’S® Hydra Revital® ofrece frescura e hidratación profunda hasta por 48 horas ideal para mujeres en sus 20’s, consta de una rutina sencilla de espuma limpiadora, loción facial tónica así como crema y gel humectantes, cada uno de sus productos contienen esencia de flores del desierto que ayuda a reponer la humedad desde el interior1.

 

POND’S® Flawless Radiance®pensada para dar solución al problema de las manchas causadas por el sol, es una perfecta opción para mujeres de 20 a 30 años que buscan mantener su rostro luminoso y radiante. Además de ofrecer protección solar, esta línea también está formulada con Genactiv®; ingrediente que ayuda a desvanecer las manchas2. La propuesta Flawless Radiance® también incluye una BB Cream muy útil como base para maquillaje.

 

POND’SAge Miracle®, tiene como propósito ayudar a reducir líneas de expresión, arrugas y manchas2 de la edad –las principales signos de envejecimiento- con lo que las mujeres de entre 30 y 40 años podrán mantener la suavidad de su piel. La rutina completa Age Miracle incluye espuma limpiadora, serum, crema de ojos, crema de día/crema de noche y la recientemente presentada BB Cream con FPS 30.

 

La mayor innovación en tratamientos anti arrugas del Instituto POND’S®, la línea POND’SAge Miracle® Firm & Lift, ayuda a reafirmar la piel flácida así como a fortalecerla desde el interior1, este beneficio ayuda al contorno “Y” de tu rostro (la parte de las mejillas y el cuello); zonas clave del aspecto de las mujeres de 40 años en adelante. Los productos desarrollados bajo el distintivo Firm and Lift son: la crema antiarrugas efecto lifting, tratamiento de efecto lifting en roll-on para rostro y cuello y la crema de ojos efecto lifting.

 

 

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. A través de su experiencia, la marca ha seleccionado los mejores ingredientes naturales –desde el arándano hasta la avena– y puede ayudar a cualquier tipo de piel a sentirse y verse más fresca.

 

Las 8 diferentes variantes de St. Ives® satisfacen 8 diferentes necesidades:

  • Humectación Diaria: con Vitamina E, que proporciona humectación inmediata.
  • Avena y Karité: gracias a sus ingredientes ayuda a mantener un nivel óptimo de humectación para piel seca.
  • Piel Renovada: mejora la elasticidad de la piel debido al efecto de su combinación de colágeno y elastina.
  • Humectación Intensiva: es auxiliar en los casos de resequedad extrema y actúa con las propiedades del extracto de olivo y el aceite de arándano.
  • Protección UV:además de su fórmula con FPS 6 contiene extracto de manzanilla para humectar de forma duradera.
  • Mineral Therapy: es un tratamiento de humectación intensiva por su contenido de minerales naturales.
  • Reafirmante: Clínicamente probada para una piel visiblemente más firme, suave y tonificada.
  • Piel de Naranja: con té verde, cafeína y extractos cítricos ayuda a reducir significativamente la apariencia de la celulitis en sólo 2 semanas.

 

Vasenol®tiene como misión ofrecer productos que te permitan disfrutar una piel increíble y saludable todos los días, por lo tanto, ha desarrollado 2 líneas: Cuidado Intensivo® y Cuidado Intensivo® Recuperación Avanzada.

 

La familia Cuidado Intensivo® se caracteriza por ofrecer la fórmula clásica de Vasenol® famosa a lo largo de varias generaciones; micro partículas de Vaseline® Original que se absorben rápidamente y ayudan a recuperar la piel desde dentro1. Al mismo tiempo, cada una de sus variantes ofrece un beneficio adicional: Recuperación Esencial penetra en la piel sin dejar sensación grasosa, Cocoa Glow contiene manteca de cacao pura y Aloe Vera tranquiliza y refresca la piel irritada.

 

Preocupada por atender las necesidades de las pieles más dañadas y severamente secas, la marca creó su línea Vasenol® Cuidado Intensivo® Recuperación Avanzada integrada por sus versiones: Clinical, la cualayuda a la restauración de la piel extra seca en 5 días*, Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada, Fragancia Ligera/Sin Fragancia,que desde la primera aplicación incrementa y mantiene el nivel de agua en la piel además de contar con una versión sin fragancia para los casos sensibles, por último, y sin olvidar el importante papel de las manos en la vida diaria, Recuperación Avanzada Manos Sin Fragancia su formula exclusiva contiene glicerina que ayuda a reponer la humectación en manos, sin dejar una sensación grasosa.

 

Con el desarrollo de estos productos de cuidado y limpieza para la piel, Unilever refuerza su compromiso por contribuir a la calidad de vida y bienestar en todas sus formas.

 

  1. Estrato Corneo.
  2. Causadas por el sol.

*Clínicamente comprobado.

 

Consulta las imágenes de todas las líneas aquí.

 

 

POND’S:

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

ST IVES:

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032   

 

VASENOL

CUIDA TU PIEL

123300EL950034

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

 

Acerca de Vasenol®

En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebourgh comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.

En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson

KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson llega también a la pantalla grande en Febrero para cerrar un mes...

Continua la aventura de Parrilleros

Una región, una historia: El chef “Toño” De Livier llega a Torreón, Coahuila, con el quinto episodio de Parrilleros. Disfrútalo solo por...

ENSALADA DE ESPARRAGOS

Ingredientes: 1/2 porción de pasta briseé 5 cucharadas de queso gruyere 1/2 taza de crema de leche 2 latas espárragos más o menos 4 huevos duros 2 tazas de bechamel Sal...

Café & Chocolate Fest en la CDMX

• Del 26 al 28 de febrero, se llevará a cabo la 3ª edición de Café &...

El 50% de los mexicanos nos respaldamos en las sugerencias de los locales para poder vivir una experiencia de viaje única

Los secretos y experiencias locales que descubrimos durante nuestros viajes son tan especiales que quedan plasmados en la memoria, por lo que el...