AprendizajeVida y Estilo

Unilever y el Tecnológico de Monterrey impulsan la sustentabilidad a través del talento joven con Cátedra Unilever

Unilever de México, premió a los ganadores de la Cátedra Unilever, iniciativa dirigida en su primera etapa a todos los estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Santa Fe y que busca desarrollar un proyecto sustentable, viable y creativo, aplicable al mundo laboral.

Los 11 trabajos participantes, estuvieron enfocados en los tres pilares del Plan de Vida Sustentable Unilever: Mejorando la Salud y el Bienestar, Reduciendo el Impacto Ambiental y Mejorando las Comunidades. A través de este Plan, Unilever se compromete en un viaje hasta el 2020 rumbo al crecimiento sustentable, con una estrategia de negocio que consiste en duplicar el tamaño de su negocio, reducir su huella ambiental y aumentar su impacto social positivo. Los ganadores, implementaran sus proyectos dentro de Unilever en el 2013.

A lo largo de seis meses, 48 alumnos participantes fueron asesorados en el desarrollo de sus proyectos, además de recibir conferencias por parte de expertos de Sustentabilidad y otras áreas de Unilever.

Fabio Prado, Presidente de Unilever de México, señaló que esta iniciativa contó con gran aceptación por parte de estudiantes, directivos y maestros del Instituto Tecnológico de Estudio, reconoció a los tres finalistas de Cátedra Unilever y dijo que se planea continúe la implementación de los proyectos en los próximos semestres.

Ganadores:

1er lugar
Fernanda Mejía
Fernanda Batrina
Miguel Ángel Mendejar
Halim Bulos

2do lugar
Marín Cortés
Luis Padilla
Danna Vargas
Diana de la Cruz
Jessika Ramos

3er Lugar
Alfredo García
David Luna
Abraham Cobos
Eduardo del Río

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar