United Airlines celebra recepción de un nuevo Boeing 777-300ER junto con empleados de Latinoamérica

0
361

El pasado 2 de mayo, United Airlines incorporó a su flota de más de 700 aviones el nuevo Boeing 777-300 ER el cual recibió durante un evento con sus empleados Latinoamericanos en la fábrica de Boeing en Everett, Washington.

Además de celebrar la entrega del nuevo avión, el evento también conmemoró cuatro hitos importantes de United en América Latina: los 50 años de operaciones en México y 25 años en Ecuador, São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, Argentina.

Empleados de United de los cuatro países fueron invitados a viajar a Seattle, Washington para ser parte de la celebración de entrega como reconocimiento por su arduo trabajo y compromiso con ofrecer un servicio excepcional a los clientes de la aerolínea.

“Es un privilegio estar aquí. ¿Cuántas personas realmente pueden hacer un viaje como este? Entrar a la fábrica, ver cómo construyeron el avión y luego volar sobre él. Es un privilegio”, dijo Edith Miranda, supervisora en el Aeropuerto Internacional del Bajío en León, quien ha trabajado en United por 22 años.

El evento de entrega del avión culminó el jueves 3 de mayo, luego de que los empleados participaron en una ceremonia de inauguración antes de abordar el nuevo avión para su vuelo con destino a Houston.

El Boeing 777-300 es un avión diseñado para transportar a 360 pasajeros en más de 7,000 millas náuticas, y este modelo en particular tiene los motores más grandes y poderosos de la industria de las aerolíneas.

Deja un comentario