United Airlines ofrece nuevas opciones de entretenimiento gratis en toda su flota

• United ofrece una nueva opción de entretenimiento gratis para dispositivos móviles en todas las aeronaves equipadas con Wi-Fi
• Asimismo, United mejora sus opciones de entretenimiento para clientes con capacidades diferentes

United Airlines anunció una mejora en las opciones de entretenimiento para que el tiempo vuele en el próximo vuelo de sus clientes. United ha ampliado sus opciones de entretenimiento en dispositivos personales en todas las aeronaves que cuentan con la transmisión en vivo de canales de DIRECTV para ofrecer al menos una opción de entretenimiento gratis en todos sus aviones equipados con conectividad Wi-Fi (cualquier avión con más de 70 asientos). Entre febrero y abril de este año, United instaló la opción de entretenimiento en dispositivos personales en más de 200 aviones que anteriormente sólo ofrecían DIRECTV. Los clientes ahora pueden usar su computadora y dispositivos Apple iOS o Android para acceder a una biblioteca de películas y programas de TV gratuitos, además de contar con la posibilidad de contratar DIRECTV para ver programación en vivo.

“Ya sea el entretenimiento on demand en las pantallas o en dispositivos personales y a través de DIRECTV, nuestra amplia gama de opciones les ofrece a nuestros clientes cientos de horas de programación durante sus viajes”, destacó Rolf Meyer, director general de United en México. “Nos entusiasma ampliar nuestra oferta de entretenimiento en dispositivos personales, ya que se ha convertido en una opción muy popular entre nuestros clientes que cargan consigo sus propios dispositivos móviles cuando viajan”, agregó.
Para mejorar la experiencia de entretenimiento en dispositivos personales durante la temporada alta de verano, United distribuirá —en vuelos selectos— bases de cartón para apoyar el teléfono o los dispositivos de manera que la visualización de la pantalla sea más cómoda para los usuarios. Además, la aerolínea continúa instalando tomas de corriente en los asientos para permitirles a los clientes cargar sus dispositivos mientras ven sus películas y programas favoritos.
Asimismo, United está comprometido en mejorar las opciones de entretenimiento para sus clientes con capacidades diferentes. A principios de este año, la aerolínea lanzó una nueva sección dentro del menú principal de sus pantallas denominada Entretenimiento Accesible. Esta nueva sección les permite a los clientes con problemas de audición o de visión elegir opciones de entretenimiento al agrupar todos los títulos con audio o subtítulos descriptivos en una sola categoría. Las pantallas en los asientos con entretenimiento on demand están disponibles en los aviones 757, 767, 777 y 787 de United. Actualmente, el operador ofrece aproximadamente veinte películas y programas de televisión con audio descriptivo y más de cincuenta con subtítulos en inglés. Algunos canales de DIRECTV también incluyen subtítulos, siempre y cuando la transmisión de TV que tenga está opción habilitada. United continúa trabajando en agregar opciones de entretenimiento accesible en toda su flota.
Los aspectos más destacados de la programación de entretenimiento en dispositivos personales de United incluyen: Colaboración exclusiva con VEVO, con nuevas listas de reproducción de videos musicales cada mes; contenido de relajación que incluye Headspace, una popular aplicación de meditación; y Moodica, que, a través de videos, lleva al cerebro de vacaciones.
Los clientes pueden descargar la última versión de la aplicación de United en Apple IOS o Android para tener acceso a esta opción de entretenimiento en sus dispositivos móviles y visitar www.unitedprivatescreening.com para conocer las opciones de entretenimiento en cabina que estarán disponibles en los próximos vuelos, filtrar los contenidos por idioma, género, descripción de audio y subtítulos o ver los avances de las películas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL MEJOR REGALO CON TRAVEL GEAR DE VICTORINOX

Diciembre ya está aquí y es la época en la que todos buscan dar un regalo increíble a sus seres queridos, amigos o a...

TOP 5 CANADA UNA NUEVA FORMA DE SABOREAR Y PROMOVER UN PAÍS

El Departamento de Agricultura de Canadá y la Comisión Canadiense de Turismo en conjunto con el canal Discovery sumaron esfuerzos para crear el programa...

Celebra el amor con este delicioso ChocoCake Carbonell

Viene una fecha muy especial, esa en la que celebramos el amor en toda expresión, ya sea con pareja, amigos,...

8 whiskies imprescindibles que todo papá debería tener

Un buen regalo para  papá, siempre será un buen whisky  Cuando no sabes qué regalarle a papá, siempre es buena idea...

VOLKSWAGEN Y NISSAN VAN POR EL LIDERATO DEL MERCADO

  Ambas armadoras proyectan producir un millón de vehículos en México para el año 2016. Audi presenta sus proyectos de trabajo para México en los próximos...