UNITED COLORS OF BENETTON- NUEVA EDICIÓN LIMITADA: ONE SUMMER LOVE

0
162

Es el momento de sentir la intensidad y emoción de un verdadero amor de verano
UNIDOS EN LA DIVERSIDAD

Rápido, apasionado, divertido… un amor de verano es único y, aunque parezca inocente, se trata de un sentimiento tan fuerte e inesperado que quedará marcado en un lugar de tu corazón para toda la vida.

Ha llegado el momento, ¡nuestro momento! No existen colores, idiomas o fronteras porque sabes cómo olvidarlas e ir más allá. Con nosotros las diferencias se desdibujan para disfrutar al máximo del poder y la fuerza de un amor único.

Sonrisas sinceras, miradas arriesgadas y caricias casuales que conducen hacia besos furtivos y apasionados en los que la diversidad queda cegada por la intensidad de los sentimientos.

No dejes que pongan freno a tus ganas de soñar y disfruta de la aventura sin escuchar a quienes hablen del final, porque para ti este amor será infinito. ¿Te atreves a vivirlo?

FRAGANCIAS VERANIEGAS PARA UN AMOR DE VERANO

Los perfumes One Summer, One Love vuelven como cada año para ofrecer sus aromas de edición limitada para continuar la revolución de los sueños comenzada por United Dreams.

One Summer, One Love nos invitan a vivir momentos infinitos en los que dejarse conquistar por la aventura de conocer un amor intenso, divertido, diferente, imborrable… Dos perfumes muy especiales con los que revivir un amor de verano que perdurará para siempre en la memoria… y en el corazón.

AUTÉNTICOS SOÑADORES

ONE LOVE

Notas de Salida

Cítrica, Afrutada
Bergamota
Pomelo
Ciruela
Notas de Corazón

Verde, Floral
Grosella Negra
Peonía
Jazmín
Notas de Fondo

Amaderada, Musk
Madera de sándalo
Madera de cedro
Musk blanco
El aroma que representa ese amor único que rompe barreras comienza con el carácter de una nota de salida cítrica y afrutada en la que la bergamota se une a la fuerza del pomelo y la ciruela. En la nota media, la grosella negra junto con la peonía y el jazmín conquistan irresistiblemente. Para terminar, la elegancia de las maderas y el frescor del musk blanco aporta el toque de seducción. Un aroma único para reflejar un amor irrepetible.

ONE SUMMER

Notas de Salida

Cítrica, Afrutada
Mandarina
Pomelo rosa
Melón
Notas de Corazón

Aromática, Floral, Especiada
Lavanda
Flor de naranjo
Jengibre
Notas de Fondo

Amaderada
Madera de sándalo
Pachulí
Madera vibrante
Una nota de salida en la que la acidez de la mandarina se mezcla con el jugoso pomelo rosa y el melón nos adentra en el espíritu de este perfume. A continuación, una nota floral se acompaña del carácter intenso del jengibre para terminar con una nota de fondo amaderada. Un perfume joven y masculino con el que disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡LISTOS PARA ENAMORAR!

One Love, la fragancia femenina, está inspirada en la flor de hibiscus presentándose en un rosa degradado que se hace más intenso conforme nos acercamos a la base de la botella. Un color que también hace destacar la banda que se encuentra en el cuello del frasco.

Para la fragancia masculina, One Summer, el espíritu veraniego viene a través de los tonos del mar caribe en los que el azul océano se oscurece progresivamente a lo largo de la botella. Un diseño sobre el que el nombre de la fragancia brilla en un atractivo tono naranja.

Los plegables mantienen los colores más intensos de los frascos sobre los que destaca, como elemento central, el logotipo de Benetton en un llamativo color amarillo. Un diseño inspirado en las delicadas pulseras de la amistad en las que, a través de un simple hilo, se esconden las promesas de amor más intensas.

One Summer, One Love nos transmiten desde el primer momento el espíritu soñador y la fuerza de un amor de verano que va más allá de las diferencias. Es lo que representan las nuevas fragancias de edición limitada de United Dreams.

Leave a Reply