UNIVERSAL TV ALCANZA UN CRECIMIENTO RÉCORD DE INTERACCION DIGITAL

0
197

Durante marzo y abril 2020, Universal TV logró una interacción récord con la audiencia y fanáticos a través de sus redes sociales superando a todas las señales y marcas del segmento.

De acuerdo a  la reconocida herramienta online para análisis y monitoreo de redes sociales Fanpagekarma.com, en su análisis de benchmarking, Universal TV generó un engagement de 3.9% entre la audiencia, seguido por AXN con un 2.0%, Warner Channel con un 1.4%, Sony Channel LA con un 0,62% y Fox Life Latinoamérica con 0%.

Adicionalmente, la plataforma Socialbakers.com reporta 25 millones de usuarios alcanzados en Facebook de diciembre 2019 a febrero 2020 en los países de Latinoamérica Hispanohablante, que representa un incremento de 190% vs el promedio del último trimestre para Universal TV.

Entre los vídeos y publicaciones más virales se encuentran la campaña de donación del equipo de #UnChicago (Chicago P.D, Chicago Fire, y Chicago Med) donde los héroes de Universal TV tomaron acción fuera de la serie y donaron insumos y equipamiento que suelen utilizar en los sets de grabación pero que son 100% reales a hospitales para ayudar en la lucha contra el Covid-19, los mensajes de aliento que compartieron cada uno de los talentos de la franquicia, tips para armar la rutina diaria durante la cuarentena, entre muchos otros, logrando así una interacción única con la audiencia y fanáticos.

¡No te pierdas seguir conectado a las redes sociales de Universal TV para que disfrutes del mejor contenido no solo en la TV, sino también a través de sus distintas plataformas online!

Deja un comentario