UNIVERSAL TV PRESENTA EL ESPECIAL: AMOR INESPERADO

El amor está en el aire y más en esta temporada, por eso Universal TV te invita a ver su Especial: Amor Inesperado, donde podrás disfrutar de lo que sucede cuando 2 personas tienen una amistad con “beneficios”; También las peripecias que hará un soltero por romper un maleficio; Además de del romance y erotismo que encierran un billonario y una estudiante; Y para cerrar con broche de oro, tips para deshacerte de un hombre y cómo lidiar con la vida a los 40.

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

  • 9:00 PM – AMIGOS CON BENEFICIOS / Jamie (Mila Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Justin Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
  • 11:00 PM – NOVIO POR UNA NOCHE / Para impedir que la mujer de sus sueños se enamore de otro hombre, Charlie Logan tiene que romper el maleficio que lo hizo extraordinariamente popular con las mujeres solteras: Si te acuestas con Charlie una vez, el próximo hombre que conozcas será el hombre de tu vida.

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

  • 9:00 PM – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY / El fenómeno mundial cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, con Dakota Johnson y Jamie Dornan en los icónicos papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria que recibe el encargo de entrevistar al enigmático billonario Christian Grey. Pero lo que comienza como un asunto de negocios se convierte rápidamente en un romance no convencional.
  • 11:15 PM – CINCUENTA SOMBRAS MÁS OBSCURAS / Cuando el vulnerable Christian intenta atraer a la cautelosa Anastasia de nuevo en su vida, ella exige un Nuevo acuerdo antes de que le dé otra oportunidad.

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE

  • 7:00 PM – COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS / Andie escribe una divertida columna en una revista femenina, especializada en el comportamiento femenino típico. Su sección tiene un costado pedagógico, donde siempre ayuda a sus lectoras a entender los mecanismos para lograr los objetivos. Pero esta vez, le asignaron una columna inusual, debe escribir la lista de cosas que una mujer debe hacer para espantar a los hombres.
  • 9:00 PM – SOLICITUD DE ADMISION / Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
  • 11:00 PM  – BIENVENIDO A LOS 40 / Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...