Uppercut México: la comunidad más grande de boxeo en el país

0

·      En Uppercut México los usuarios encontrarán excelentes recomendaciones para esta disciplina y una tienda en línea con los mejores productos de box.

Uppercut México nace como un espacio para formar la comunidad más grande de apasionados por el boxeo, uno de los deportes favoritos que se practican en nuestro país de manera amateur y profesional.

El fanatismo a esta disciplina se da gracias a figuras de la talla de Julio César Chávez, Juan Manuel Marquéz, “El Terrible” Morales, “El Finito” López o Saúl “el Canelo” Alvárez, sólo por mencionar algunos de los nombres que han puesto en alto el nombre del país con la obtención de títulos mundiales, medallas olímpicas y otros reconocimientos.

¿Qué voy a encontrar en Uppercut México?

Cada semana Uppercut México estará subiendo imágenes, fotografías, infografías, videos y artículos con las mejores recomendaciones para poner en práctica el boxeo. Sin importar si eres un practicante profesional o amateur, los contenidos compartidos en esta gran comunidad te serán de utilidad.

El box es sólo para hombres… mujeres y niños

Aunque el box es un deporte practicado en su mayoría por hombres, las mujeres y los niños comienzan a destacar en el mundo del jab, el directo, el crochet y, nuestro favorito, el uppercut. En Uppercut México se abren las puertas a todas las personas que quieran formar parte de la comunidad más grande de box en el país.

¿Cómo puedo formar parte de Uppercut México?

Es muy fácil y gratis, simplemente visita sus contenidos en:

·       Sitio web

·       Facebook

·       Instagram

¡Conforme la comunidad vaya creciendo, habrá regalos y sorpresas!

Tienda en línea con productos de box

Otro de los objetivos que tiene Uppercut México es acercar productos de las mejores marcas mexicanas como SEYER, Palomares y Cleto Reyes a los practicantes de esta disciplina con excelentes descuentos. Visítala en: https://uppercut.mx/tienda

No esperes más para formar parte de la comunidad más grande de boxeo en el país. Únete a Uppercut México.

Acerca de: Uppercut México es un espacio digital dedicado a los apasionados por el boxeo en México. Con la intención de demostrar que es una disciplina para todos, Uppercut México cuenta también con una tienda online de box con los mejores productos y ofertas de marcas que son orgullosamente mexicanas: https://uppercut.mx/

Deja un comentario