Usuarios Movistar tendrán acceso exclusivo a Pinterest

• La herramienta es exclusiva para dispositivos Android

• Más del 75 % de los usuarios de Pinterest encuentran, comparten y publican contenido desde sus dispositivos móviles

México, D.F. a 01 de septiembre de 2014.- A partir de ahora, los usuarios de Movistar en México, a través de los dispositivos Android, tendrán acceso exclusivo a Pinterest, una herramienta que permite ver y planificar las cosas que son de interés. Los usuarios la utilizan para crear listas de regalos, planificar la decoración de sus hogares, ideas y trucos, descubrir nuevas recetas y un sin fin de proyectos.

Esta iniciativa, producto de una alianza global entre Telefónica Digital – que en el país opera la marca Movistar – y Pinterest, está disponible a través de Google Play. Con ella, los clientes Movistar con dispositivos Android podrán acceder fácilmente a la red social desde sus teléfonos, descubrir y “pinear” ideas relacionadas con sus intereses: gastronomía, moda, deportes, entretenimiento, diseño y más.

“Pinterest ayuda a los usuarios a inspirarse y encontrar ideas sobre lo que quieren hacer. Ya sea para planear una comida hecha en casa o tus próximas vacaciones, Pinterest te da la oportunidad de descubrir cosas nuevas. Nuestro widget exclusivo para Android facilita a los clientes de Movistar encontrar y compartir sus contenidos favoritos desde cualquier lugar”, dijo Gene Alston, Jefe de Desarrollo de Negocios de Pinterest.

Asimismo, una experiencia de usuario personalizada mostrará a los nuevos usuarios los “pins” más populares y permitirá definir preferencias personales, así como notificaciones instantáneas para los usuarios registrados.

Cabe destacar que el widget de Pinterest ya está disponible para millones de usuarios de Android en el Reino Unido, Brasil, España y Venezuela. La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones de más alto rating de los usuarios en Google Play, con una calificación de 4.7 de 5.

Con la incorporación de Pinterest, Movistar busca brindar la mejor experiencia de comunicación a sus clientes y que puedan mantenerse aún más activos en las distintas redes sociales. Este Widget está disponible para descarga en el siguiente link.

Sobre Pinterest
Pinterest es una herramienta que hace que sea fácil de recoger y planificar las cosas que quieres hacer en tu vida. Lanzado en 2010, Pinterest tiene su sede en San Francisco, California y disponible en www.pinterest.com.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney Channel presenta nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens a partir de esta semana

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17:30, a partir...

5 consejos para que las casas de empeño generen confianza entre los consumidores

El inicio de cada año representa para las Casas de Empeño un aumento en su demanda entre un 10 y 15% derivado...

Mezcal Alipús es el segundo mezcal más consumido en bares del mundo

Mezcal Alipús recibe el año con grandes noticias, ya que en el  Annual Brands Report Drinks International 2021, que fue publicado hace...

Estudio desmitifica ideas sobre el café puro soluble o instantáneo y publica listado con las marcas que son café 100% puro

Un estudio de calidad llevado a cabo por la Profeco demostró que los productos de la marca NESCAFÉ©,...

Con Saba dile adiós preocupaciones durante las noches del periodo

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, tiene la certeza de...