USUARIOS SE BENEFICIAN CON TARIFAS FIJAS POR KILOMETRO

 
México, D.F., a julio de 2014.- “¿Qué tal si además del tránsito matutino habitual, los policías cierran Reforma por alguna manifestación? ¿Y si llueve y se inundan las calles? ¿U ocurrió un accidente que obstruye un carril?

 

Lo anterior, si se tomará un taxi tradicional o uno de sitio, – aunque el automóvil no avance-  el taxímetro más el banderazo de salida, sigue corriendo. Cabify, brinda la gran ventaja de pagar únicamente por la distancia recorrida y no por el tiempo que pasas sobre el vehículo.

 

A partir de éste 3 de julio, los pasajeros gozarán de los beneficios de su servicio con tarifas fijas basadas en los kilómetros recorridos, demostrando una gran ventaja sobre los taxis en el impredecible tráfico de la Ciudad de México.

 

Adicionalmente, si el conductor Cabify necesita tomar una ruta más larga, el precio por el recorrido no se modifica pues el inicio y fin del trayecto son fijados por la ruta propuesta en el mapa. La app gratuita de Cabify calcula el costo y se puede conocer antes de solicitar el servicio.

 

Tomemos como ejemplo:

 

Un trayecto diario de la Colonia Condesa a una oficina que se ubique sobre Reforma a nivel del Ángel de la Independencia, consiste en 3.5 kilómetros que, sin tráfico, se traduciría en tan sólo ocho minutos.

 

En una ciudad como la nuestra donde los embotellamientos están a la orden del día, ese tiempo se multiplica por cinco al igual que la tarifa.

 

Con las tarifas fijas de Cabify, un usuario pagaría sólo $45.46 pesos por un trayecto como éste, las 24 horas del día, 7 días a la semana, asumiendo que no existan paradas o cambios de destino en la ruta, lo que al trayecto sujeto a costo por kilometro y tiempo de espera.

 

“Cabify busca beneficiar a sus pasajeros con precios accesibles y fijos, evitándoles la preocupación de pagar más de lo habitual independientemente de los problemas de tránsito o no”, dijo Edgardo Rivera, CEO de Cabify México.

 

 

 

¡No pagues más por tráfico. Pide Cabify!

 

Acerca de Cabify

 

Cabify es un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer por trayecto 24/7 a través de un smartphone. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático

Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, trabaja desde hace casi 30 años con objetivos ambientales públicos...

La nueva velada de Combate Freestyle en Chile ya tiene fecha

Un segundo grupo de los mejores exponentes de la especialidad en Chile tendrá la oportunidad de medir fuerzas para encontrar un nuevo poseedor del...

El Misterio de Soho llegará a cines de México

Universal Pictures presenta el tercer tráiler de El Misterio de Soho antes de su estreno en cines de México este 28 de octubre. Este...

Museo Kaluz invita a la inauguración de su Observatorio Urbano y a su 1er festival de pan de muerto, en colaboración con Comilona

Museo Kaluz es un espacio dedicado a la difusión de la colección Kaluz, integrada por más de mil obras de arte que datan del...

Vive Jerez, el Pueblo Mágico más festivo de Zacatecas

El deslumbrante estado de Zacatecas cuenta con seis Pueblos Mágicos, todos ellos con un encanto que los hace únicos; en el caso de Jerez...