UXUA Casa Hotel & Spa como mejor resort del mundo por Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler, la publicación de turismo líder en el mundo anunció los resultados de la 34° edición anual de los Readers ‘Choice Awards en 2021. El UXUA Casa Hotel & Spa, ubicado en Trancoso, costa de Bahía, fue elegido como el Mejor Resort de Sudamérica por tercer año consecutivo y también encabeza la lista de los Mejores Resorts del Mundo por primera vez.

El premio Condé Nast Traveler es el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes y es tenido en cuenta como “lo mejor de lo mejor”. Puede encontrar el ranking completo de los Mejores Resorts del Mundo aquí, y la lista de los Mejores de Sudamérica aquí. En ambos casos, UXUA ocupa el primer lugar y es la única propiedad brasileña en el listado. En el ranking sudamericano, UXUA recibió 99,99 puntos de un total posible de 100.

Los mejores hoteles, resorts, países, ciudades, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo son elegidos por viajeros de todo el planeta en el premio que otorga anualmente Condé Nast Traveler. En la encuesta de 2021, más de 800.000 lectores de la publicación votaron, eligiendo sus mejores experiencias de viaje alrededor del mundo.

“A medida que disminuyen las restricciones de viaje, está claro que nuestros lectores han pasado gran parte del último año y medio soñando con viajar y planificando aventuras futuras”, expresó Divia Thani, Directora Editorial Global de Condé Nast Traveler. “La diversidad y el estilo de los ganadores de los premios Readers’ Choice Award representan el deseo de volver al mundo y experimentar lo mejor que la industria de viajes tiene para ofrecer”.

“UXUA”, en el idioma de los indios Pataxó, habitantes de la región, significa “maravilloso”. Al restaurar cuidadosamente cinco de las casas históricas de Quadrado, punto central de Trancoso, y al crear otras nuevas con artesanos locales utilizando métodos de construcción tradicionales y materiales recuperados, el diseñador de origen holandés Wilbert Das inauguró el UXUA Casa Hotel & Spa en mayo de 2009. “Hemos creado un vínculo muy fuerte con nuestros clientes y la comunidad local durante los últimos 12 años utilizando la creatividad, el empoderamiento y el respeto por las personas y el medio ambiente, basados ​​en la simplicidad y el deseo de servir bien, con atención a los detalles más pequeños”, comenta Wilbert. “Estamos especialmente agradecidos con nuestros devotos huéspedes y, por supuesto, con nuestros empleados, quienes permanecen fieles a los valores que han llevado a UXUA hacia adelante en su viaje. Nuestro mayor lujo es poder renovar y revitalizar a nuestros huéspedes, mientras construimos un mejor futuro para nuestro equipo, que es el responsable último de la recepción y de brindar momentos inolvidables a quienes vienen a visitarnos”, concluye.

UXUA fue aclamado por primera vez hace más de diez años, en gran parte debido a su diseño único. “Aún estamos orgullosos de estas innovaciones, pero está claro que lo que nos mantiene ganando clientes leales y el respeto de la industria son nuestros principios”, dice Wilbert. “Siempre ponemos nuestros valores en primer lugar, no solo en palabras, sino en acciones, que a menudo son muy valientes y desafiantes. Pero el viaje debe beneficiar tanto al viajero como al destino. Las personas que trabajan en el sector y en el entorno local deben estar en armonía, especialmente en el segmento de lujo, donde hay mayores márgenes y es realmente necesario mostrar liderazgo, para dar ejemplos”, agrega Das.

La región costera del sur de Bahía, Brasil, es famosa por sus influencias africanas, clima tropical y cientos de kilómetros de playas idílicas. En 1586, los misioneros jesuitas que viajaban por la zona fundaron Trancoso, esculpiendo en la selva una plaza cubierta de hierba en lo alto de un acantilado con vista al mar y rodeándolo con cincuenta casas pequeñas y una iglesia. Esta zona, conocida como el Quadrado, se conservó durante siglos y hoy es uno de los escenarios más pintorescos y preservados de Brasil, además de ser el embrión de UXUA.

El complejo combina a la perfección su estructura de 9.000 metros cuadrados de jardines privados con una piscina de cuarzo, un lounge, un gimnasio y el innovador Vida Lab, dirigido por un médico nutricionista que explora las riquezas de la Mata Atlántica para tratamientos exclusivos en el Vida Spa de UXUA. En los restaurantes reconocidos internacionalmente del resort se sirve cocina refinada, tanto en Quadrado como en el bar de la playa, uno de los más aclamados de Brasil.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...