Vail Resorts invertirá 110 mdd en sus destinos, con un total de 515 mdd en los últimos 5 años

• Leisure LIFE y Vail Resorts presentan la temporada de Nieve 2015 – 2016
• Se estima que de noviembre a marzo 3 mil turistas mexicanos visitan Vail
• La derrama económica por turistas mexicanos en Vail es de 2 a 3 millones de dólares anuales, aproximadamente

México D.F., a 30 de octubre del 2015.- Leisure LIFE, especialista en viajes de placer, y Vail Resorts presentaron la temporada de nieve 2015–2016 para el turismo de lujo de montaña; siendo Vail el preferido por los viajeros. El evento se llevó a cabo en el Museo Tamayo y contó con la presencia de Moises Braverman, Director de Leisure LIFE, y la representante de Vail Resorts en México, Jennifer Viditz-Ward.

Vail Resorts, líder global en destinos de nieve, comprende Vail, Beaver Creek, Keystone y Breckenridge en Colorado; Heavenly, Kirkwood y North Star en Tahoe; Park City en Utah; Mt. Brighton en Michigan; Afton Alps en Minneapolis; y Persischer en Australia.
Moises Braverman comentó que los turistas podrán viajar a los 11 destinos del resort con las mejores innovaciones que se ofrecen en el mercado, lo anterior con el respaldo y experiencia de Leisure LIFE en el rubro de los viajes de placer.
Asimismo, explicó que la proyección de venta de Leisure LIFE para el turismo de lujo de montaña incrementará en un periodo que abarca de noviembre de 2015 a marzo de 2016.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus huéspedes, Vail Resorts invertirá 110 millones de dólares en la mejora de sus destinos, sumando así una inversión total de 515 millones de dólares en los últimos 5 años.
Las mejoras incluirán la remodelación del Vail Mountain’s Avanti Express Lift (#2) a una aerosilla de alta velocidad para 6 pasajeros; la expansión del sistema de máquinas de nieve en Beaver Creek; incremento en máquinas en el Peak 6 en Breckenridge; y la remodelación de habitaciones en Keystone Lodge.

Otra de sus novedades, fue que en el 2015 Vail Resorts adquirió Perisher Ski Resort, su primer resort internacional en Australia. Además de la fusión con Canyons Resort para crear el más grande centro de esquí y snowboard en los Estados Unidos, Park City Mountain Resort; con un plan financiero de 50 millones de dólares.

Moises Braverman habló sobre el clásico EPIC PASS, el cual es un pase para poder esquiar por todo el mundo durante todo el año, con acceso a 22 montañas ilimitado y sin restricciones para esquiadores y snowboarders.
Por otra parte, comentó que el EPIC MIX es una app gratuita multipremiada, que permite a los esquiadores maximizar su experiencia en todos los destinos al contar con mapas de pistas y ordenadas por grado de dificultad; con el plus de almacenar fotos con disponibilidad inmediata para redes sociales e impresión.

El EPIC MIX CHALLENGE recopila estadísticas y rutas que permite al usuario compartirlas en redes sociales. Y con el EPIC MIX GUIDE se puede diseñar la ruta del día por grado de dificultad y longitud de pista; con 350 itinerarios.
El programa WOMEN 4 ULTIMATE, es esquí y snowboarding para mujeres de todas las edades, personalizado en niveles de dificultad.
Finalmente, EPIC DISCOVERY a través de una alianza con The Nature Conservancy, Vail Resorts incorporará contenido científico a las experiencias en Vail Mountain, Breckenridge y Heavenly, contribuyendo con el 1% de los ingresos por tickets de temporada y actividades en proyectos de restauración de los bosques. En 2015, el capital se focalizará en una mountain coaster, tours de canopy y otros en Vail; infraestructura para actividades de niños en Breckenridge; y una montaña rusa alpina, tour de canopy, escalada y actividades para niños y tours de montaña en Heavenly.

“En Leisure LIFE nos caracterizamos por ofrecer comodidad máxima y seguridad en cada experiencia para hacerla inolvidable, de alta calidad y que supera las expectativas del viajero. Vail es el destino preferido para los mexicanos, la montaña es visitada por aproximadamente 3 mil turistas que salen de México entre los meses de noviembre a marzo, dejando una derrama económica, aproximada, de 2 a 3 millones de dólares anuales”, expresó Moises Braverman.

Durante el día, la montaña es ideal para los esquiadores y snowboarders; en la noche se pueden visitar restaurantes y bares locales. Además, cuenta con la mayor red de medios de ascenso de alta velocidad y los más avanzados sistemas de seguridad.
Vail fue fundado como centro turístico en 1962, bajo un concepto de Villa Alpina, tiene una extensión para esquiar alrededor de la montaña Vail de 2 mil 141 hectáreas, convirtiéndola en la estación más grande de esquí en Estados Unidos. La montaña tiene una elevación de 2 mil 476 metros con 193 senderos esquiables, 18% para principiantes, 29% intermedios y 53% para esquiadores expertos.
Durante el evento se inauguró: Perspectivas del Blanco por Vail Resorts, exposición fotográfica cuyo concepto es dar a conocer las novedades y destinos del complejo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

REEBOK CLASSICS REVELA SU CAMPAÑA PARA PRIMAVERA/VERANO 2018 “ALWAYS CLASSIC”

La nueva campaña invita a las personas alrededor del mundo a atreverse a demostrar lo que significa ser un verdadero classic Algunos de los visionarios...

La Teatrería produce SONÁMBULOS, escrita y dirigida por Reynolds Robledo

• Con un elenco encabezado por Mónica Dionne, Hernán Mendoza,...

HASBRO Y NINTENDO PRESENTAN “MONOPOLY GAMER”, NUEVO PATRÓN DE JUEGO CON LOS PERSONAJES DE MARIO Y SUS PODERES ESPECIALES

¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar! Ciudad de México, a 28 de junio de 2017.- La...

En homenaje póstumo a la figura de sus Miembros Eméritos y Titulares

fue develado el Medallón en memoria del poeta y promotor cultural víctor sandoval (1929-2013) en el Seminario de Cultura Mexicana   La ceremonia fue presidida por...

Israel rompe récords turísticos en el primer semestre de 2017

El turismo mexicano a Israel incrementó 31% respecto a 2016 en los primeros seis meses del año El Muro de los Lamentos, Jerusalén por...