Vail, Whistler, Keystone y Steamboat, destinos de nieve para vacaciones de invierno

México, D.F. a 10 de noviembre del 2015. La temporada invernal se aproxima y los destinos de nieve son una excelente opción para las vacaciones de fin de año. Además de brindar maravillosas panorámicas, nos permiten experimentar actividades como el esquí, snowboard, tubing, caminata, trineos jalados por perros, entre otros.

Moisés Braverman, Director de Leisure LIFE, comentó que los destinos de nieve te dan una gran oportunidad de conocer y disfrutar de unas frías, emocionantes e inolvidables vacaciones de manera segura. Estados Unidos y Canadá ofrecen una gama de lugares con hermosos paisajes, los cuales se pueden visitar en familia o de luna de miel.

“Vail es el destino preferido para los mexicanos, la montaña es visitada por, aproximadamente, 3 mil turistas que salen de México de noviembre a marzo, dejando una derrama económica, aproximada, de 2 a 3 millones de dólares anuales”, expresó Moisés Braverman.

Vail fue fundado como centro turístico en 1962 bajo un concepto de villa alpina; actualmente es la estación más grande de esquí en Estados Unidos. Durante el día la montaña es ideal para los esquiadores y snowboarders; en la noche se pueden visitar restaurantes y bares locales.

“También pueden visitar Keystone en Colorado, es la montaña más grande del condado de Summit, se extiende 7 millas a lo largo del río Snake, cuenta con más de 3 montañas y 3 aldeas. Para los amantes del esquí y snowboard, tiene 135 pistas en diversos grados de dificultad y es el destino con mayor operación de esquí nocturno”, sugirió Moisés.

Sus aldeas cuentan con comercios, bares, restaurantes gourmet, hospedaje excepcional e instalaciones de primer nivel. También tiene dos campos de golf de clase mundial; reconocido terreno para ciclismo de montaña, establos de caballos y spas.

“Otro destino es Steamboat en Colorado. Su historia inicia como pueblo minero; actividad de gran impacto económico para la ciudad y en donde su principal atractivo son los centros de esquí con hoteles de primer nivel, departamentos y todas las comodidades que se requieren para la práctica de este deporte”, expresó Moisés.

“En Canadá encontraremos Whistler, poblado ubicado al pie de las majestuosas montañas Costeras; en la provincia de Columbia Británica. Sus instalaciones y servicios son acogedores y de primer nivel. La base moderna de la montaña de esta ciudad es una villa de esquí que se considera Ski in – Ski out, es decir, sales esquiando o llegas esquiando a la villa”, dijo Braverman.

“En Leisure LIFE nos caracterizamos por ofrecer comodidad máxima y seguridad en cada experiencia para hacerla inolvidable, de alta calidad y que supera las expectativas del viajero”, concluyó Moisés Braverman, Director de Leisure LIFE.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El verano se disfruta más al aire libre

El verano ya está aquí y despierta en todos el espíritu aventurero, además de tener más ganas de salir de casa para aprovechar el...

Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con “Wild Bill”

Film&Arts se complace en presentar la miniserie de seis partes “Wild Bill”, protagonizada por el actor Rob Lowe. La serie estrena el lunes 4...

Tendencias de arquitectura y diseño en la industria hotelera

La temporada vacacional se acerca y el turismo seleccionará entre una nutrida oferta las mejores opciones para alojarse, por lo que una gran idea...

El Once estrena el documental Perdida

La pantalla de El Once estrena Perdida, un documental familiar que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Todo comienza cuando la Directora...

Relanzan la pre fiesta exclusiva de Tomorrowland y presentan al talento mexicano que participa en Bélgica

En días pasados se presentó la 3a edición del Official Warm Up Party X Tomorrowland en México. Después de 2 años de pausa debido...