¡Valar Dohaeris! Todos los fan de GOT tienen que vivir con estos productos que están en Mercado Libre

0
123

El 19 de mayo será una de las fechas más importantes del año no solo en México, sino alrededor del mundo. La noche del domingo saldrá al aire el capítulo 73 de Game of Thrones, el último de la octava temporada y que significará el final de una serie que comenzó en abril de 2011.

Esa primera temporada tuvo una audiencia promedio de 2 millones de personas y la última que está en desarrollo suma más de 11 millones y medio en cada capítulo, solo en Estados Unidos, según Nielsen. En México, los datos más recientes indican que en el primer episodio de la octava temporada se publicaron más de 22 mil tuits, el séptimo país con más interacción en redes, de acuerdo a Sysomos.

Estos datos confirman que muchas personas quedarán muy tristes el domingo en la noche, pero Mercado Libre tiene una solución para todos: más de 10 mil productos en su página bajo las etiquetas de Game of Thrones y Juego de tronos. Si quieres recordar para siempre la serie más famosa de la década, y quizá de la historia, checa estas diez recomendaciones de la plataforma de e-commerce más grande del país.

Vinilo para el auténtico trono

Para brindar por el final

Juego de tronos para la mesa

Galletas para celebrar la victoria

Libros para la historia

Caja musical para la nostalgia

Playeras de tu casa favorita

Tarro para beber y saber cosas

Funko Pop de los personajesFunko de los personajes

Máscara para las fiestas

Prepárate para el capítulo final de Game of Thrones con cualquiera de estas opciones o las miles que están en Mercado Libre, que llegarán a tu casa en menos de 48 y con envíos gratuitos si pagas más de 549 pesos.

Deja un comentario