¡Vámonos de campamento con LEGO en Papalote Museo del Niño!

0
145
  • Del 19 de julio al 18 de agosto visita la exposición temporal LEGO® PlayTime ¡Vámonos de Campamento! En PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO  (Salón de usos múltiples).

¡Por fin llegó el verano! Y qué mejor manera de divertirte en tus vacaciones que en la exposición LEGO® PlayTime ¡Vámonos de Campamento!

La alianza entre LEGO® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, inicia en 2013 y tiene como objetivo crear espacios que estimulen la creatividad y desarrollo de los niños, así como la convivencia familiar e interacción a través de las actividades de construcción. Esta alianza fomenta el juego libre y la capacidad de desarrollar objetos e ideas nuevas.

Para comenzar esta gran aventura, tendrás que registrarte y girar una ruleta que te indicará a qué equipo perteneces. Posteriormente, recibirás un manual de campamento para sellar en todas las estaciones. Al completar todos los sellos, recibirás la insignia LEGO® PlayTime y un exclusivo giveaway de la marca.

Los cuatro equipos en los que te podrás integrar para construir tu aventura serán los siguientes:

  • Flor roja: la habilidad principal de estos constructores es la creatividad.
  • Pluma verde: el poder de este equipo son las habilidades de la observación y el análisis.
  • Humo azul: representan velocidad, rendimiento y aceleración.
  • Garra amarilla: sus cualidades principales son la tenacidad, resolución de problemas y la paciencia.

Antes que todo, te recomendamos descargar la aplicación de LEGO® Life para que subas tus creaciones durante el recorrido, y tengas la oportunidad de ganarte una sorpresa durante el evento.

Toda la familia y amigos están invitados a este campamento, y para los más pequeños, se reservará una increíble canoa para disfrutar del Lago Duplo de LEGO®, construyendo aventuras a lo grande.

Del mismo modo, te invitamos al Creative Lab, donde podrás armar tu propia réplica de equipo para acampar basándote una proyección de modelo holográfico en 3D.

Para los exploradores llegó la zona de acampado LEGO® City, en donde deberás utilizar tus habilidades de cabuyería (nudos y amarres), así como de campismo para cercar la zona. Podrás realizar construcciones y armar tiendas de campaña utilizando tu imaginación y muchos bricks.

Para las exploradoras, se ha reservado LEGO® Friends, en donde desarrollarás tus aptitudes de supervivencia y construirás amenidades con bricks, utilizando tu creatividad y buen gusto.

En el Campo de Entrenamiento Marvel se les invitará a realizar una actividad entre padres e hijos. Además de entrenarse para ser como sus superhéroes favoritos, armarán con bricks al personaje de Marvel que su pareja les describa dentro del menor tiempo posible.

Para mantener la adrenalina al tope dentro del campamento se realizará el Rally de Campeones utilizando la colección LEGO® Speed Champions. Compite con tus amigos en la pista de terracería, en donde podrás armar tu modelo favorito sumando más puntos para tu equipo. Los participantes utilizarán las piezas de su vehículo para crear en equipo un trofeo que los convertirá en los máximos ganadores.

En el campamento se le dará un protagonismo muy especial a la colección de LEGO® Technic, la cual cuenta con grandes detalles y realismo. Se colocará en el centro de toda la instalación una réplica 1:1 de un Porsche 911, el cual tendrá a su alrededor varios elementos que nos remitan a la experiencia de un campamento de verano. Adicional, podrás participar y construir una serie de obstáculos, para después programar tu vehículo en una tablet y correrlos en la pista.

Al caer la noche, los exploradores se prepararán para una noche de estrellas construyendo sus propias naves con los personajes de LEGO® Star Wars™, mientras se proyectan en el techo algunas de las naves de Star Wars™ viajando a otras galaxias.

¿Qué sería de un campamento sin sus historias de terror alrededor de una fogata? Con LEGO® Hidden podrás utilizar el mundo virtual para que estas historias cobren vida. Armarás tus sets y atraparás fantasmas en una Tablet; todo alrededor de una fogata hecha con bricks.

En este fantástico campamento podrás participar para formar parte de la exhibición de LEGO® PlayTime. Deberás utilizar tus habilidades de Ninja para darle vida a un dragón, inspirados en la tribu a la que pertenecen y usando bricks de LEGO® Ninjago. El dragón que sea creado en el menor tiempo posible pasará a formar parte de la exhibición del campamento.

Como invitado tendrás la oportunidad de exhibir tus obras en el Art Gallery. ¿Cómo? Creando tu propio animal o personaje tótem con pequeños bricks al finalizar el campamento.

Llévate un recuerdo de toda la experiencia de LEGO® PlayTime ¡Vámonos de Campamento! Tómate una fotografía en donde estarás inmerso en el mundo de LEGO® al tener un back hecho completamente de bricks. Podrás descargar tu foto a través de una URL exclusiva, así como compartirla en tus redes sociales.

Prepárate para vivir la experiencia de un increíble campamento de verano donde realizarás divertidas actividades disfrutando de los bricks como nunca antes, en la aventura: LEGO® Playtime ¡Vámonos de Campamento!

Consulta precios y horarios en papalote.org.mx o en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). Te recordamos que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO tiene otras 2 sedes en Monterrey y Cuernavaca donde tendrás infinidad de actividades con diferentes temas, para vivir al máximo estas vacaciones.

Deja un comentario