VANESSA KIRBY LUCE RADIANTE EN LOS EMMY AWARDS CON MOROCCANOIL

0
357

La actriz Vanessa Kirby sorprendió en la alfombra roja de la entrega número 70 de los Premios Emmy con un hermoso peinado creado por el famoso estilista de Moroccanoil Bryce Scarlett. Vanessa fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su papel en la serie original de Netflix, The Crown.

Hablando sobre la inspiración para el peinado de Vanessa, Bryce Scarlett dijo: “El look de esta noche, tuvo la inspiración en el vestido rosa pálido de Tom Ford que lleva Vanessa. Su vestido largo de seda era elegante y brillante y queríamos estar seguros de que su cabello se viera sofisticado y sedoso para estar acorde con su maravilloso vestido”.

Para recrear el look de Vanessa, Bryce realizó los siguientes pasos:

Para empezar, aplicó 2 pumps de Tratamiento Light de Moroccanoil desde la raíz hasta las puntas, para lograr la base perfecta para el estilizado.
Después, Bryce aplicó la Espuma Voluminizadora en las raíces del cabello y Concentrado para el Secado en las puntas para crear un efecto suave y sedoso.
Como siguiente paso, secó el cabello utilizando la Secadora Para El Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina. Para lograr el máximo volumen, usó el Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí de 45 MM, envolviendo el cabello alrededor de la cabeza y secando en dirección del crecimiento para dar mayor suavidad.
Bryce separó el cabello en grandes secciones y rizó el cabello sin apretar con una plancha rizadora de 1 ¼ para dar cuerpo y crear ondas suaves.
Al terminar, Bryce aplicó el Spray Texturizante Seco de Moroccanoil en toda la cabellera cepillando nuevamente las raíces para mantener el volumen.
Finalmente, aplicó el Fijador Luminoso Medium de Moroccanoil para sellar el look.
#ArganEveryDay

Deja un comentario