VANS IMPULSA LA EXPRESIÓN CREATIVA CON EL LANZAMIENTO DEL VANS CHECKERBOARD DAY

0
196

Vans, la marca original de deportes de acción y promotora de la expresión creativa, se complace en anunciar el día inaugural del Vans Checkerboard Day el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre de 2019. El Vans Checkerboard Day es un evento anual que impulsará e inspirará la expresión global a nivel mundial y le dará a los fans la oportunidad de participar en activaciones creativas, experimentar por qué es importante la creatividad y apoyar de vuelta a las organizaciones que incentivan la expresión creativa.

“Vans Checkerboard Day es una oportunidad para apostar por la expresión creativa y reunir a nuestro equipo interno, nuestra extensa familia Vans y nuestros fanáticos de todo el mundo para celebrar la expresión creativa y hacer una diferencia en la vida de nuestros jóvenes,” comparte Doug Palladini, presidente de Vans Global. “Imagination.org es el socio perfecto para provocar un movimiento global para empoderar a nuestra juventud al aprovechar la creatividad cotidiana para crear un futuro más brillante.”

Con el objetivo de impulsar la creatividad, Vans donará $1 millón de ventas globales, generadas a través de tiendas Vans y la página online Vans.com, a Imagination.org respaldada por la fundación Two Bit Circus. A partir de ahora y hasta el 21 de noviembre, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en activaciones, eventos y puntos de contacto para conectar con comunidades locales a través de experiencias únicas y personales para participar en la misión de la marca.

“La oportunidad de trabajar con Vans como su socio de 2019 para el Vans Checkerboard Day es todo un honor” señala Nirvan Mullick, fundador de Imagination.org. “A pesar de ser reconocida como una de las habilidades más importantes para la próxima generación, la creatividad en niños va en declive. A través de Vans Checkerboard Day y la generosa donación por parte de Vans para nuestra causa, estamos solucionando la crisis al encontrar, fomentar y financiar la creatividad y el espíritu emprendedor en niños de todo el mundo.”Vans Checkerboard Day expande el espíritu “Off The Wall” y el propósito de la marca de habilitar la expresión creativa a través de sus pilares fundamentales: deportes de acción, arte, música y street culture. El día anual reunirá comunidades alrededor de la idea que la creatividad es un parte esencial del ser humano y que todos deberían poder expresarse creativamente.

Para mayor información acerca del Vans Checkerboard Day, visita vans.mx/vans-checker-board-day y sigue a Vans para ver actualizaciones adicionales a medida que nos acercamos a celebrar juntos el 21 de noviembre

Deja un comentario