VAQUERITAS DE DALLAS REALIZARÁN SU CALENDARIO 2016 EN LA RIVIERA MAYA EN ALIANZA CON IBEROSTAR

 

  • Durante 10 días, el equipo de producción y las Vaqueritas de Dallas, estarán recorriendo las bellezas de Tulum, para encontrar los diferentes escenarios para su Calendario 2016.

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de marzo de 2015– Como parte de la alianza entre IBEROSTAR Hotels & Resorts, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el equipo de la NFL los Vaqueros de Dallas; por cuarto año consecutivo, las Vaqueritas de Dallas visitarán el Caribe Mexicano para realizar las sesiones fotográficas de su célebre calendario oficial.

Las sesiones de fotos tendrán como marco las paradisiacas playas de Tulum en la Riviera Maya.

 

“La incomparable belleza del caribe mexicano es el mejor escenario que podemos utilizar para nuestro calendario, este maravilloso marco, aunado a la inigualable hospitalidad de los mexicanos, el gran apoyo y facilidades que nos proporcionan la oficina de turismo de Riviera Maya y, por supuesto IBEROSTAR, han hecho que en los últimos cuatro años realicemos las sesiones de nuestro calendario aquí”. Comentó Kelly Finglass, Directora de las Vaqueritas de Dallas.

 

En el marco de la realización de su calendario, las bellezas de la NFL también participarán en una serie de eventos para los huéspedes e invitados especiales de IBEROSTAR, como clases de Zumba en la alberca y divertidos juegos acuáticos, como volibol y tochito.

 

Al respecto, Rafael Carmona, Director General de IBEROSTAR para México comentó: “Nos sentimos muy contentos y alagados de que las Vaqueritas de Dallas, una vez más, visiten IBEROSTAR Hotels & Resorts. La simple presencia de las porristas crea una gran expectativa y alegría entre los huéspedes de nuestro hotel, por lo que su visita se convierte en una gran fiesta”. Señaló Rafael Carmona, Director General de IBEROSTAR en México.

 

“Este tipo de acciones son producto de la excelente relación que hemos desarrollado con los Vaqueros de Dallas, equipo de futbol americano de la NFL, en beneficio de nuestros huéspedes y de la atracción de visitantes al destino y continuaremos realizando alianzas que beneficien el turismo en la zona”. Puntualizó el ejecutivo de IBEROSTAR.

 

Por su parte, el Ing. Dario Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya indicó:

 

“Este plan de colaboración entre el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, IBEROSTAR y los Vaqueros de Dallas es de gran beneficio para la promoción de nuestro destino. Además del famoso calendario que tendrá los escenarios de Tulum, se dará promoción a través de la web,  redes sociales y la revista Dallas Cowboys Star con una circulación de 16,000 ejemplares distribuidas en más de 40 puntos de venta en Texas, Lousiana y Oklahoma”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Remedios Caseros – Aliviar la Depresión

Consuma 1 taza de espinacas diarias. Tome una cápsula de levadura de cerveza todos los días, para incrementar el aporte de vit. del complejo B.

La magia de la parrilla, lo sofisticado y natural llega a zona Santa Fe

• La nueva opción gastronómica estará ubicada en el parque La Mexicana de la zona de Santa Fe, en la CDMX. • El grill será el instrumento...

Corticosteroides, hormonas aliadas en la maduración pulmonar de los bebés prematuros

El Síndrome de Dificultad Respiratoria (SDR) es una grave complicación presente en los bebés prematuros; y a escala mundial, una causa importante de muerte...

Turismo en México aumenta cifras del sector económico del 2017

* Más de 14,706 millones de dólares fueron captados para la industria turística durante este año. El turismo es unos de los pilares económicos más...

Beijing: Destino tendencia de 2019, una ciudad fuera de este mundo

Déjate cautivar por todo lo que Beijing tiene para ti: ya se sea por su basta historia, su peculiar arquitectura, su exótica comida o...