¿Vas a vivir en Querétaro? cuánto puedes ganar y dónde puedes vivir

Querétaro podría ser este año el lugar donde establezcas tu nuevo hogar si quieres emprender. Además de un clima agradable muy parecido al de CDMX, este 2020 el clima para hacer negocios será benéfico. De acuerdo con líderes del empresariado estatal, este año darán un elevado impulso a las alianzas, sinergias y estrategias de apoyo para los emprendedores, así como la búsqueda de fondos nacionales e internacionales.

Entidad Ingreso promedio mensual ($)
Puebla $9,588
Morelos $9,679
Estado de México $9,939
Jalisco $11,595
Querétaro $14,561
Nuevo León $15,539
Ciudad de México $15,650
Fuente: Observatorio Laboral

 “Querétaro se ha convertido en una ciudad sumamente atractiva para quienes buscan emprender e iniciar nueva vida y negocio lejos de la capital”, señala Alejandro García, Director de Mercadotecnia del portal Inmuebles24. De acuerdo con un reporte de FDI Intelligence del Financial Times, esta ciudad es la que tiene mayor potencial económico en toda Latinoamérica.

Moverse de ciudad implica que consideres tanto las opciones de trabajo, como el sueldo al que puedes aspirar y los lugares para vivir. Por ello, si tienes la mira en Querétaro, te damos la siguiente información para que puedas tomar la mejor decisión fácil y rápido. 

Dónde vivir y por cuánto

Existen algunas colonias en Querétaro que poseen encanto, exclusividad y ubicación a un excelente precio. El crecimiento que ha tenido en los últimos años ha hecho que los municipios Corregidora, El Marqués y Querétaro integren de la zona a la que nos referimos como: Querétaro. Si ya estás te has decidido vivir aquí, en Inmuebles24 te mencionamos cuales son las mejores para conseguir tu casa de ensueño.

Colonia Municipio Renta Metro2
Residencial Tejeda Corregidora $ 7,520 $ 12,578
Fraccionamiento Puerta Real* Corregidora $ 9,120 $ 14,089
Fraccionamiento El Mirador El Marqués $ 11,640 $ 14,237
Juriquilla* Querétaro $ 10,320 $ 15,174
Fraccionamiento Zibatá* El Marqués $ 10,120 $ 15,175
Arboledas Querétaro $ 9,240 $ 16,064
Centro Querétaro $ 18,760 $ 29,516
Fraccionamiento El Campanario* Querétaro $ 13,720 $ 31,901
* Zonas referenciadas en el texto                                                                                Fuente: Inmuebles24

Fraccionamiento Puerta Real

Con una excelente ubicación y conectividad en una zona rodeada de escuelas, plazas comerciales, lugares de entretenimiento y cercana a zonas industriales, tiene acceso a la avenida principal Constituyentes, a la carretera México-Querétaro y la salida a Celaya. Es un fraccionamiento mayormente familiar y ofrece un ambiente seguro y tranquilo para sus habitantes.

Puedes comprar tu casa en esta colonia por la cantidad de $14,089 MXN por m2, o si buscas rentar los costos promedios de casas* son $9,120 MXN al mes con todos los servicios y amenidades que puedas desear.

Fraccionamiento Zibatá

Muy cerca de la colonia Residencial el Refugio, puedes encontrar una oferta inmobiliaria vasta con residencias de lujo en un precio de venta de $15,175 MXN por m2 o si buscas rentar los costos promedios de casas* son $10,160 MXN al mes. Algunas de las casas poseen áreas verdes, grandes habitaciones, sistema de aire acondicionado en toda la propiedad, alberca techada, espacio de estacionamiento.

Juriquilla

Es una de las colonias en Querétaro que cuentan con los diseños más modernos, calidad en la construcción y acabados de alta calidad. Se trata de casas con muy buen aprovechamiento de espacios, áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Su costo es de $15,174 MXN por m2 o si buscas rentar los costos promedios de casas* son $10,320,400 MXN al mes e incluye todos los servicios básicos.

Fraccionamiento El Campanario

Ubicada en el desarrollo residencial más impresionante del estado de Querétaro y uno de los proyectos de élite más ambiciosos de la región. Sus exclusivos fraccionamientos poseen hermosas y amplias viviendas de dos o más pisos, con jardín, seguridad absoluta y acceso al country club y campo de golf.

El precio promedio de venta en El Campanario está en $31,900 MXN por m2 o si buscas rentar los costos promedios de casas* son $13,720 MXN al mes y cuenta con grandes habitaciones con armarios walk in, cuarto de servicio, baños completos con acabados de lujo, cocina integral con diseños personalizados y espacios de estacionamiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Relájate! Escoger el obsequio para papá nunca fue más fácil, checa las siguientes opciones

• Clima Cool Seduction Men: Con ClimaCool® Seduction, adidas ofrece una experiencia para correr con 360° de ventilación para un desempeño mejorado y el...

PRESENTA MATISSE SU NUEVO ÁLBUM GRABADO EN BAJA CALIFORNIA

La exitosa historia de Matisse continúa: el lanzamiento de Por Tu Bien, un álbum que muestra a una agrupación en plena madurez lírica y...

En dos años, y directo de Colombia, llega Gabriela Zas y arrasa con la escena mexicana: telenovelas, cine, teatro

* Teatro en corto: "SaCERDOte" *”Luisa”, de Daniel Veronese, en festivales y Teatro La Capilla * “La última cena”, en Foro Shakespeare *Y “Líquido táctil”, con...

Volaris celebra el lanzamiento de su nueva ruta entre Puerto Vallarta y Phoenix, Arizona

Esta nueva ruta directa entre Puerto Vallarta y la ciudad de Phoenix refleja el compromiso de la compañía para conectar familias e...

Cocina internacional: Donna Hay y Nina Olsson por la pantalla de El Gourmet

En abril, El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, estrena dos series de gastronomía internacional con propuestas para...