¡VE POR EL ORO EN RÍO 2016 CON VICTORINOX!

A partir del 5 de Agosto hasta el 21 de este mismo mes se realizarán en Río de Janeiro, Brasil los XXXI Juegos Olímpicos de verano, con la participación de más de 200 países aproximadamente, esta fiesta deportiva multidisciplinaria estará a la vista de todos los apasionados de los deportes en todo el mundo.
Para conmemorar esta edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia, ha creado una hermosa pieza de edición limitada que se convertirá en la mejor compañera para todas las aventuras.

La navaja Climber Gold Edición Limitada 2016 de Victorinox, cuenta con un diseño exclusivo y elegante. Dentro de las cachas transparentes de plástico termo formado se encuentra un recubrimiento en oro suizo de 24 quilates.
SAK_1_3703_T88
La Climber Gold cuenta con 14 funciones entre las que destacan la hoja grande y hoja pequeña, sacacorchos, destapador con desatornillador y pelacables, punzón escariador, gancho multiusos, entre otros, con lo que estarás siempre listo para cualquier imprevisto. Además viene acompañada de un cordón para colgarla en el cuello para que la puedas llevar a todas partes.
Con sólo 20,000 piezas alrededor del mundo, de las cuales a México sólo llegan 1000 piezas. Esta hermosa y sofisticada edición limitada Climber Gold, es perfecta para que todos los amantes de Victorinox y de las olimpiadas sumen a su colección una pieza única y exclusiva, que será de mucha utilidad en todo momento.
Esta edición viene en una hermosa caja negra, que es perfecta tanto para regalar, como para guardarla después de usarla y se mantenga en perfecto estado.
No deje pasar más tiempo y corra por la nueva Climber Glod Edición Limitada 2016 de Victorinox, será la mejor opción, se encuentra disponible en tiendas departamentales, así como distribuidores autorizados, Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con un precio de $ 1362.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Avanza la Campaña “Viaja en Corto”, resultado del trabajo colaborativo de los seis estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo

Como parte de las actividades de seguimiento de la alianza Pacto Centro Occidente por el Turismo, durante esta semana, los seis Secretarios...

Disney XD estrena un nuevo capítulo de Marvel´s Spider man: Maximum Venom con el pequeño Groot

DISNEY XD ESTRENA un nuevo CAPÍTULO de marvel’s spider man: maximum venom con el pequeño grootY NUEVOS episodios DE LOS VECINOS GREEN...

Lienzos de esperanza Oaxaca, día de muertos

La artesanía mexicana revela nuestra identidad y costumbres. Es admirada en el mundo entero y en el estado de Oaxaca las manos...

¿Crees que los personajes de terror más grandes son Michael Myers o el payaso de Eso?

Piénsalo dos veces. AdoptaUnChico te muestra a los verdaderos villanos del cine Con Halloween tan cerca, recordar a Leatherface...

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...