Velvet, un reloj con un toque de suavidad y delicadeza

0
243

Olivia Burton se ha caracterizado por piezas femeninas y delicadas que son el perfecto balance entre lo elegante y lo casual. Esta temporada le apuesta a la suavidad del terciopelo y lanza Velvet, una serie de relojes coloridos que guardan el estilo vintage y británico que ha diferenciado a la marca desde su fundación en 2011.
El modelo Velvet incluye tres hermosas piezas con cajas en forma de esfera de acero inoxidable que vienen en dorado, plateado y rosa dorado, tonalidades que también le dan vida al bisel y la carátula. Pero sin duda alguna, el detalle más resaltante es su delgada correa de terciopelo en los colores rosa, lila y lila grisáceo.
Estos accesorios incluyen tres manecillas, movimiento de cuarzo y resistencia al agua de hasta diez metros. Además, dos de ellos tienen una carátula de 34mm, mientras que hay una tercera opción más pequeña, de 30mm, que incluye la emblemática abejita representativa de la marca.
Estos diseños son perfectos para el día a día, y si son combinados con el outfit adecuado pueden ser llevados de la oficina a la fiesta. Son el complemento perfecto para la mujer moderna con un gusto por lo clásico.

Deja un comentario