¡Ven y vive la experiencia! #VuelaConChimuelo

0
251

Compartimos contigo las siguientes ubicaciones de Chimuelo, el simulador interactivo de tamaño real en donde podrás recrear tu propio tráiler de la película.

Con motivo del estreno de su tercera y última entrega, Universal Pictures trae para fans de Como Entrenar a tu Dragón, la experiencia #VuelaConChimuelo en donde podrás recrear el tráiler surcando los cielos junto a Chimuelo, aquí te compartimos ubicaciones y días donde podrás encontrar el simulador de 12:00 PM a 8:00 PM:

  • Del 17 al 23 de enero – Plaza Universidad
  • Del 26 de enero al 4 de febrero – Forum Buenavista

¡Te Esperamos!

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Para Cómo entrenar a tu dragón 3, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

Como Entrenar a tu Dragón 3

Estreno – 1º de Febrero

Deja un comentario