Ven y cambia tu detergente por el nuevo Ariel líquido concentrado

  • P&G presenta Ariel Power Liquid, el primer detergente con doble poder de limpieza que el polvo.
  • Ariel Power Liquid, demostrará su poder de limpieza en distintos puntos del Distrito Federal. ¡Ven por el tuyo!

 

México D.F; 30 de julio, 2015.- P&G ha lanzado el nuevo detergente líquido concentrado ‘Ariel Power Liquid’. Debido a esto, en alianza con Samsung, invita todos los que quieran mantener sus prendas impecables a conocer su gran poder de limpieza.

Es muy fácil, sólo debes llevar tu detergente actual (de una marca distinta) e intercambiarlo por el nuevo ‘Ariel Power Liquid’ de 500 ml, que además de cuidar tu ropa, removerá las manchas más difíciles y rendirá el doble que el polvo.

Las activaciones se llevarán a cabo en distintos puntos del D.F. como Centros Comerciales y Supermercados en julio y agosto de este año.

 

Fecha Lugar
1 y 2 de agosto Parque Delta
8 y 9 de agosto Fórum Buena Vista

 

 

La finalidad de esta dinámica consiste en dar a conocer los beneficios de la innovadora fórmula que ofrece Ariel Power Liquid, ya que además de rendir el doble de limpieza que el polvo, es el aliado perfecto que ayuda a eliminar dos, tres, o más manchas cuando otros detergentes apenas pueden remover una. Debido a su poder concentrado, sólo se requiere una tapita para lavar una carga y dejar las prendas impecables.

 

Asiste y comprueba el poder de Ariel.

 

¡Te esperamos!

 

 

###

 

Acerca de Ariel

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas, gracias a esta innovación se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas siendo el mejor detergente de México garantizado.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...