Vento Motorcycles se une a la rodada #AltoAlMotoRobo

0
953

· #AltoAlMotoRobo es una rodada con causa que busca mostrar la unidad de la comunidad de motociclistas en torno a la inseguridad a la que se ven expuestos, así como exhortar a las autoridades a realizar medidas que generen un cambio positivo.
· Vento Motorcycles, marca de motocicletas en donde se logra la fusión entre el hombre y la máquina, se unió a la rodada para confirmar su compromiso con toda la comunidad biker de México.

Ciudad de México, abril 2017: El robo de motocicletas ha tenido un aumento considerable en los últimos meses, por lo que más de 180 motociclistas decidieron unirse de manera pacífica para rodar y generar conciencia sobre los riesgos a los que se enfrentan todos los días.

#AltoAlMotoRobo es una manifestación pacifica sobre ruedas, que fue organizada por JohnRides, Rich Olic, Dragon Rider, Vik Moto, RivelMv, Kafkaesque Rider, Cass200, Armando Valtierra y Mixtli, un grupo de motovloggers quienes comparten los mismos intereses que cualquier biker: “Rodar de manera segura y pacífica”. La rodada, tuvo cita el pasado domingo 23 de abril a las 9:00 am, saliendo del Estadio Azteca y concluyendo en el Monumento a la Revolución. Saldo blanco, pancartas con mensajes de paz y un grupo unido, fue el resultado de este movimiento.

¿Quiénes rodaron? La invitación fue difundida en distintas redes sociales y fue abierta para todo aquel que buscará generar un cambio y que tuviera el compromiso de rodar de manera segura, pacífica y en orden. El requisito, únicamente asistir con equipo de seguridad (casco, botas y chamarra) y motocicleta.

Vento Motorcycles, marca líder en el diseño y tecnología de motocicletas, busca apoyar a toda la comunidad de bikers del país, pues más allá del destino, marca de motocicleta o estilo, la seguridad es primero. Mostrando su compromiso difundió la invitación en sus redes sociales y rifó en conjunto con Comunidad Biker México dos sistema GPS que permiten a los bikers desde su celular ubicar su moto en cualquier momento y bloquearla en caso de un asalto o estacionada en vía pública. En caso de que esto llegara a suceder se pide apoyo a SSP para enviar una unidad donde fue localizada la moto.

Para obtener mayor información sobre VENTO , visítanos en www.vento.com o call center 63-84-6600 y sobre el GPS, visita www.comunidadbiker.mx o servicio al cliente 46-13-0671 Además, para conocer tips y más información del motociclismo, no olvides seguirnos en las redes sociales Facebook /ventomotor e Instragram @motos.vento.

Deja un comentario