El verano más divertido, donde además se fortalece el inglés, está en las Fun Weeks de Kids&Us

0
506

La manera más espontánea y divertida de consolidar el aprendizaje del inglés durante el verano se llama Fun Weeks y está en los centros Kids&Us.
Las Fun Weeks son semanas temáticas repletas de divertidas actividades pensadas para que los más pequeños mantengan el contacto con el inglés durante el verano. Tanto si son alumnos de las escuelas Kids&Us como si no lo son, niños y niñas podrán disfrutar de actividades diseñadas por el departamento pedagógico de Kids&Us, siempre siguiendo el método Natural English.
Los niños y niñas se agrupan en grupos reducidos de hasta 10 alumnos por profesor y cada uno ordenado por franjas de edad; de 3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años, para garantizar la interacción de los niños con el profesor y una buena relación entre ellos.
En las Fun Week se realizan diferentes actividades que se enmarcan en una temática distinta cada semana, por lo que es posible que los más pequeños puedan participar en varias semanas ya que cada una de ellas tendrá contenidos distintos. Por ejemplo:
MAGIC Los niños adoran la magia y en Kids&Us además de aprender algunos trucos, se divertirán descubriendo lo que sucede cuando un truco no sale bien. Todo ello totalmente en inglés.
VERY IMPORTANT PETS Las increíbles aventuras de Barry el pez tropical, Cassie el gato, junto con una tortuga, un camaleón, unos hámsteres y hasta unos periquitos envueltos en una carrera en el jardín fascinaran a los niños. Todos los animales hablan totalmente en inglés.
MAD ABOUT MUSIC Esta será una semana musical memorable, en compañía de personajes como Eva, las interpretaciones mágicas de Ellie, Bruno y la banda “The Good Beat Band”. Totalmente en inglés para continuar con la práctica del idioma.
INCREDIBLE MACHINES Esta semana, la imaginación se desborda para crear máquinas maravillosas capaces de nadar, volar, cortar, navegar, escalar y correr. También podrán participar en una importante competencia de robots. También 100% en inglés.
Durante esta semana los pequeños conviven en un entorno de total inmersión lingüística realizando actividades de psicomotricidad que les permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo; talleres de teatro con el que se contextualiza el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo; cuentacuentos adaptados a cada edad o manualidades. También se crean espacios de relación cuotidianos que permiten a los más pequeños utilizar el inglés en un contexto real y útil.
En Kids&Us, el inglés va más allá de las aulas
El innovador método de aprendizaje de inglés de Kids&Us va más allá de los cursos que imparten en sus centros. Kids&Us ofrece un universo multicolor de estímulos que complementa y consolida el aprendizaje del inglés. Este universo incluye un abanico de actividades como talleres de teatro, cocina, ciencia, audiovisuales, horas del cuento, actividades de verano y libros 100% en inglés… para que los niños y las niñas de todas las edades se impregnen del idioma. Y lo más importante: son actividades abiertas para todos los públicos.

Deja un comentario