¡El verano está aquí y Women’secret te ayuda a elegir el traje de baño perfecto para disfrutar las vacaciones al máximo!

0
163

Las vacaciones son para disfrutar…a menudo, cuando se trata de trajes de baño buscamos resaltar lo mejor de nuestro cuerpo. Todos los cuerpos son hermosos y existen diferentes trajes de baño para acentuar las mejores cualidades de cada uno.

Por eso, este fin de semana Women’secret invitó a la stylist Gina Ortega, quien se dio a la tarea de compartir valiosos tips con todas las mujeres que visitaron la boutique de Antara en la Ciudad de México. Desde las siluetas más curvilíneas hasta los cuerpos más atléticos, la experta ayudó a dar sentido a las infinitas opciones de trajes de baño, asistiendo a las mujeres a elegir el traje de baño perfecto para lucir guapas, comodas y sexies al rayo del sol.

Además, para entrar en todo el mood playero, la boutique contaba con una espectacular instalación de inflables y palmeras en donde las asistentes podían tomarse fotos instantáneas y llevarse un recuerdo de la divertida experiencia en la que también pudieron refrescarse con deliciosas paletas de hielo.

¡Disfruta del calor del verano con las piezas más cool de la colección Primavera/Verano 2018 de Women’secret!

Leave a Reply