El verano está por llegar, y junto con el, el amor y el mezcal Oro de Oaxaca siempre van de la mano

0
66

La boda, el día más importante para muchas parejas llega junto con el verano. El mezcal, es la bebida perfecta para la ocasión, ya que además de estar de moda, se disfrutar derecho, a besos, y hasta en cocteles… lo mejor de todo es que ¡no produce resaca!

Para quienes aun lo están pensando o incluso planeando, la casa de mezcal Oro deOaxaca, abre sus puertas para llevar a cabo banquetes nupciales en su increíble palenque (sitio donde se elabora esta bebida prehispánica) ubicado en Santiago Matatlan, Oaxaca, denominado “la capital mundial del mezcal”.

Además del mejor clima, un cielo azul, aroma a maguey ahumado, los novios y los invitados solo tendrán que preocuparse por disfrutar al máximo en este lugar tan especial. El banquete incluye una vajilla artesanal, aguas frescas, platillos tradicionales de la región, así como una mesa de dulces, y por supuesto mezcal Oro de Oaxaca para brindar por este acontecimiento tan importante.

El mezcal se caracteriza por ser un destilado, que funciona como aperitivo y que es 100% de México por lo que por ningún motivo pueden faltar si han elegido como tema para el gran día una boda mexicana. Es una bebida perfecta para la ocasión, ya que puede tomarse derecho o en cocteles.

Oaxaca ofrece un sinnúmero de atracciones turísticas, culturales y gastronómicas, siendo el mezcal uno de sus principales estandartes y ejes de su economía. Tan solo el 80% de esta bebida ancestral, se produce en el estado.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable. Sin duda, un regalo de navidad lleno de tradición y pasión por México.

Leave a Reply