Verano Inolvidable en The Ritz Carlton, Cancun

0
664

VERANO INOLVIDABLE EN THE RITZ-CARLTON, CANCUN Actividades de temporada exclusivas para toda la familia.

CANCÚN, QUINTANA ROO – Julio, 2017 – El verano ha llegado a The Ritz-Carlton Cancun, con exclusivas actividades que sorprenderán a toda la familia. Relajación, deportes y mucha diversión harán de esta temporada una experiencia inolvidable.

Aprende jugando

Los pequeños de 4 a 12 años, podrán participar en diferentes actividades tanto divertidas como educativas que involucran el medio ambiente y su cuidado con talleres divertidos acerca de “Tortugas y Ballenas”, “Iguanas”, “Flora y Fauna Local” y “Jardinería”. Además, diariamente en el Kids Camp se llevarán a cabo diferentes actividades igualmente entretenidas de acuerdo a su edad, o si lo prefieren, pueden pasar un rato de diversión adicional en el salón de juegos.

Diversión y deporte

Construir castillos de arena, volar papalotes y guerra con globos llenos de agua son sólo algunas de las actividades que el resort ofrecerá para los jóvenes huéspedes de 8 a 16 años, quienes también podrán relajarse durante una clase de yoga creada especialmente para ellos o bien poner en práctica su creatividad al decorar su propia playera en Kids Camp.

Bienestar y Equilibrio

Inicie su día en el paraíso con clases de yoga, pilates y Total Body Conditioning que le ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto para descansar este verano. Luego de disfrutar de un divertido día de playa en familia, The Ritz-Carlton Spa ofrece tratamientos hidratantes con refrescantes ingredientes naturales para esos días de sol.

Maravillas de la naturaleza

Cada año, de mayo a septiembre, una porción de la playa de The Ritz-Carlton, Cancun se transforma en un santuario de la naturaleza donde las tortugas marinas depositan sus huevos, los cuales son recolectados para proporcionarles un ambiente seguro y protegido para incubar. Los llamados “Guardianes de las Tortugas” son damas y caballeros voluntarios que laboran en el hotel y han sido certificados por el gobierno local para llevar a cabo esta tarea. Los voluntarios son entrenados para recolectar y transferir los huevos de manera segura a los nidos artificiales y cuidadosamente protegerlos y monitorearlos en el “campo tortuguero” hasta que eclosionan y comienzan su viaje al mar. A los huéspedes de todas las edades que se encuentran vacacionando en el resort se les anima a participar en este programa, tanto para presenciar el anidamiento de los huevos como para ayudar a liberar a las tortugas bebé hacia el mar.

Deja un comentario