Verano, el momento para cuidarte

• Salir de vacaciones no significa descuidarte, al contrario, es un espacio perfecto de tiempo para poner atención en ti.
• La Línea Bienestar Duché te ofrece algunas recomendaciones básicas para procurarte una fresca alimentación veraniega.

Llega el tiempo de encerrar un rato el despertador en un cajón y darte al menos un par de días de descanso, no necesitas ir muy lejos o hacer grandes planes; para salir de vacaciones lo único indispensable es hacer lo que te haga sentir relajada y feliz sin olvidarte de cuidar tu alimentación.

Primero lo primero. Desayuna todos los días, sobre todo si el día anterior te desvelaste; recuerda que durante los periodos de descanso los niveles de glucosa (azúcar) disminuyen y al despertar tu cuerpo requiere de energía para comenzar.

¿Qué comer?

Los nutriólogos y expertos en alimentación sana te recomiendan que definas tu menú dependiendo de la actividad física a realizar durante el día. Por ejemplo, si eres de las personas que han decidido continuar con tu rutina de ejercicio convendrá que consideres la ingesta de equilibrada en proteína y carbohidrato, además de frutas, que en el verano son ricas fuentes de energía.

Tip Oseagel®: Mezcla una cucharada de tu licuado favorito (cocoa, vainilla o fresa) en 250 ml de bebida de almendra y pon una cucharada extra de avena; bate bien con hielo y tendrás una bebida rica en aminoácidos y carbohidrato. Esta puede ser una opción que acompañe tu desayuno.

Si tu plan es de poca actividad pero bajo el sol, conviene que incluyas algunos alimentos que te provean de antioxidantes y aquellos que puedan favorecer a cuidar e hidratar tu piel; además de incluir fibra que mantenga tu intestino en acción.

Tip Colágeno Duché ®: La mezcla de té Verde con colágeno en su versión light, frío o caliente, puedes tomarlo mientras desayunas o te asoleas y en una sola bebida tener un buen aliado que te permita el aporte de antioxidantes, además de incluir colágeno asimilable el cual te ayudará a mantener tu piel sana.

No olvides el uso de bloqueadores y seguir las recomendaciones de los especialistas sobre combinar horas de sol/sombra y la no exposición directa en ciertas horas. Recuerda que el sol puede provocar envejecimiento prematuro por el rompimiento de las moléculas de colágeno.

Durante el día. Las comidas veraniegas, desde tiempos remotos, exigen ligereza, frescura, una disminución en la cantidad de grasas y un aumento en el consumo de frutas y verduras por su contenido vitamínico, mineral y de agua.

Compartimos contigo una pequeña lista para que decidas cómo mezclarlos de la mejor manera y sentirte bien.

a. Frutas ricas en vitamina C: naranja, limón, toronja.
b. Vegetales verdes y rojos (tienen efecto antioxidante): brócoli, espinaca, espárragos; betabel, jitomate, pimientos.
c. Alimentos con alto contenido de zinc: cocoa, chocolate; germen de trigo, pepitas, hongos y ostras.

Si quieres algo ligero y que al mismo tiempo te brinde aportes equilibrados de nutrientes las ensaladas y los sándwiches pueden ser una opción sencilla y rápida de preparar.

Tip Bientestar Duché ®: Las mezclas con colágeno en su presentación de 100g pueden acompañarte en tu maleta para que a donde vayas puedas procurarte ricas bebidas con un alto contenido de aminoácidos.

Es importante aclarar que la ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, además de un régimen de actividad física supervisada.

Este es solo el inicio de una de las mejores épocas del año, en tus manos está la decisión de estar saludable y disfrutar al máximo tus vacaciones y la Línea Bienestar Duché te acompaña.

Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com
Blog: http://productosduche.blogspot.mx
Búscanos en Facebook: Productos-Duché

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El 7º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO en Casa Jaime Sabines, San Ángel, CDMX

Celebremos la Diversidad Cultural con Música, Danza, Baile, Gastronomía y Artesanías de distintas partes del mundo, en un evento para toda la familia. ENTRADA...

Donación de órganos, tema central de la próxima emisión de Vive la Salud

    Luego de la exitosa primera edición, la Dra. Marisa Azaret continuará abarcando el tema de la donación de órganos en América Latina e indagará,...

Llega Behr a México para marcar las nuevas tendencias en color

• Brinda opciones para cada espacio de tu casa • Define conceptos en cada habitación • Iguala el color que desees y llena de vida tus paredes ...

El Caribe, mercado en expansión para las reservaciones de hotel de último minuto

HotelTonight, la aplicación móvil para reservas de hotel de último minuto, es lanzada en República Dominicana, Bahamas y Australia La app incluirá nuevas actualizaciones...

The Crown ya tiene fecha de estreno

Prepárate para ser bienvenido en el codiciado mundo del poder y el privilegio tras las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace.... los líderes...