VERÓNICA FLORES TE PONE HOT CON LOS EXCLUSIVOS VIDEOS CON SONIDO ASMR

0
823

• La tecnología de vanguardia ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) llegó a HOTGO y permitirá al público disfrutar nuevas emociones.

HOTGO.tv, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica dio a conocer sus nuevos contenidos exclusivos con tecnología ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) por sus siglas en inglés. Hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una agradable sensación de hormigueo y placer que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o en todo el cuerpo y es una de las respuestas a varios estímulos visuales y auditivos que van a experimentar con estos videos.

De esta forma HOTGO se coloca a la vanguardia, al ofrecer nuevo contenido usando esta tecnología en videos inéditos de la Playmate Verónica Flores, que harán al público experimentar nuevas sensaciones y subir la temperatura aún más.

“Se van a sorprender, les hacemos el desafío de que cierren los ojos, se pongan sus audífonos y vivan esta nueva y excitante experiencia”, agregó Esteban.

Recientemente Vero Flores se sumó a las modelos y celebridades como Celia Lora, con los contenidos exclusivos para la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura. Sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.

El servicio lanzado en México en Agosto del 2018 cuenta con la posibilidad de acceder al servicio por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito, tarjetas prepagas y en efectivo.

Deja un comentario