AutosVida y Estilo

VeryVip Cars Inicia la temporada con la presentación de su taller oficial y la puesta en marcha del Club Hurtan

Un Hurtan no es como los demás coches, por ello, solo unas manos expertas pueden entender la idiosincrasia de estos vehículos únicos. We Are Lemans 2015 será a partir de ahora el taller oficial de VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de Hurtan en Madrid. 

Un taller con profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, y que entienden a la perfección las necesidades de un vehículo tan especial como un Hurtan: “Contamos con un equipo de profesionales del automóvil con la cualificación más alta que se pueda tener, gracias a la gran experiencia y a la realización de cursos de formación para el conocimiento de nuevas tecnologías”, comenta Agustín Luengo, propietario de We Are Lemans 2015

Los propietarios de un vehículo Hurtan podrán acercarse con total confianza a este taller, no solo para poner sus coches a punto, también para actualizarlos, incorporando mejoras en sus vehículos. En el taller oficial de VeryVip Cars recibirán un trato preferente, con recogida y posterior entrega del vehículo en su domicilio sin ningún coste extra.

Pero además, este mes de septiembre dará el pistoletazo de salida el exclusivo Club Hurtan, dirigido a propietarios de un Hurtan, y también, mediante su servicio Try & Buy, a todos aquellos interesados en adquirir uno de estos coches únicos fabricados artesanalmente en Granada. Una gran oportunidad para conocer de primera mano la sensación de conducir un Hurtan.

Todos los socios del Club recibirán periódicamente información sobre eventos, viajes, rutas gastronómicas, excursiones… y otras noticias relacionadas con el universo Hurtan, como información sobre los nuevos modelos de la casa o posibles actualizaciones y mejoras para su vehículo. Todos los interesados pueden darse de alta en el Club a través de la web de VeryVip Cars, recibiendo además un obsequio exclusivo como regalo de bienvenida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar