VeryVip Cars y Hurtan Automóviles reeditan el emblemático deportivo T2

Diseño, vanguardia, potencia, y última tecnología, confluyen a la perfección en Hurtan T2, un deportivo de lujo de inspiración vintage único en el mundo.

VeryVip Cars, distribuidor oficial de Hurtan Automóviles en Madrid, llega a un acuerdo para la fabricación de la serie de lanzamiento de este exclusivo deportivo.

Madrid, 12 de mayo de 2020. VeryVip Cars y Hurtan Automóviles dan un paso más en el acuerdo firmado recientemente por ambos y reeditan un modelo mítico de la compañía: el deportivo de lujo Hurtan T2. La fabricación de esta nueva referencia supone el afianzamiento de la estrecha relación de la boutique de coches exclusivos estilo retro VeryVip Cars y la empresa granadina de coches artesanos Hurtan.

El nuevo T2, que espera ver la luz a finales de este año, está inspirado en el primer modelo del mismo nombre fabricado por la casa Hurtan. Un vehículo que revolucionará el mundo del motor sobre cuatro ruedas, y que nace, sin duda, para ser objeto de deseo para lo amantes del diseño vanguardista, la ingeniería artesana y la exclusividad.

Además de las líneas exteriores, inspiradas en los grandes deportivos clásicos, y de un interior con acabados de lujo, el nuevo T2 contará con la base mecánica de última generación procedente de una empresa de automoción de primer orden.

Este nuevo deportivo se presenta como una de las grandes apuestas conjuntas de Hurtan y VeryVip Cars, además del vehículo con el que ambas empresas inician una nueva etapa en el mundo de los deportivos de lujo.

VeryVip Cars incorporará muy pronto a su flota de vehículos este nuevo modelo único, que se unirá así a #Firestone, Hurtan Author descapotable inspirado en las líneas clásicas de los vehículos de los años 50 y 60; así como a #Gatsby, la primera (y única unidad) fabricada hasta el momento de un Hurtan Author en versión berlina 5 puertas, totalmente personalizado al más puro estilo gangster.

Todos los coches de VeryVip Cars pueden alquilarse a través de su página web. Una opción idónea para eventos, y para todos aquellos profesionales del mundo audiovisual que busquen coches especiales para sus producciones. También están disponibles para el cliente que busque un coche muy exclusivo para ocasiones inolvidables, como bodas y aniversarios. Tras el reciente acuerdo, además, ya es posible también adquirir un Hurtan desde la misma web de VeryVip Cars.

VeryVip Cars es un proyecto de Innovation Ventures Network, incubadora de iniciativas y proyectos de innovación del emprendedor y empresario Javier Barberá. Apasionado de los coches, ha encontrado en la fabricación artesana, cuidada hasta el más mínimo detalle de Hurtan Automóviles, el germen de esta nueva aventura profesional, poniendo el foco en la aplicación de tecnología y los servicios B2B Premium para productoras, fotógrafos, rodajes o eventos, sin olvidar al cliente particular que busca un coche único para momentos irrepetibles.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cinemex relanza Cinemá: funciones especiales para mamás y papás

A partir del 27 de febrero, los bebés son bienvenidos en la primera función de los jueves y domingos en Cinemex MÉXICO D.F., 27 de...

AVENGERS: ENDGAME MARVEL STUDIOS

Género: Acción-Aventura Calificación: A confirmar Fecha de estreno en EE.UU.: 26 de abril 2019 Fecha de estreno en América Latina: Ver debajo* Duración: A confirmar Directores: Anthony y Joe Russo Productor: Kevin Feige ...

GUSSI CINEMA – PRÓXIMOS ESTRENOS

EL GRAN ASALTO (211) EN UN DÍA APARENTEMENTE NORMAL TU VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN SEGUNDO ESTRENO: JUEVES 13 DE DICIEMBRE Inspirada en uno de los...

México cuenta con la flota aérea más joven de Latinoamérica

• El número total de aviones comerciales llegó a 360 unidades, con un crecimiento de 13.6 por ciento con respecto a 2015 • Mediante la adquisición...

Sábado 14 de septiembre, en vivo desde California: JAIME MUNGUÍA vs. PATRICK ALLOTEY Título Mundial superwelter OMB

México celebra su independencia con una nueva presentación de su más promisorio boxeador, ahora dirigido desde el rincón nada menos que por...