Vesibox, único sistema que logra una hidratación premium, mejora la salud y contribuye con el medio ambiente.

0
281

• Vesibox es un producto multifuncional que, a través de las bondades del ozono logra reestructurar molecularmente el agua proporcionando mayor oxigenación y una perfecta hidratación.
• Más de 8 mil sistemas instalados en el país, han representado la eliminación de alrededor de 50 millones de botellas y garrafones de plástico.

El agua es el líquido vital para todo ser vivo, se distribuye por todo el cuerpo, en todos los órganos, dentro de las células y entre ellas y es responsable de transportar nutrientes a todas las células vivas. El 70% del cuerpo humano es agua y sin ella nuestro cuerpo está completamente seco y muere. Sin embargo, el agua embotellada que consumimos es peligrosa por el plástico que la contiene y a pesar de estar purificada no hidrata, ya que no cuenta con los minerales esenciales, siendo su pH muy ácido.

Ante ello, nace Vesibox un sistema multifuncional que a través de las bondades del ozono en el agua, la purifica de manera natural y la restructura molecularmente, para proporcionarnos mayor oxigenación, al mismo tiempo de aprovechar sus propiedades minerales, teniendo como resultado agua alcalina 100% natural y una hidratación perfectamente balanceada de agua, minerales y oxígeno.

Los sistemas Vesibox, fueron desarrollados basados en tecnología avanzada de Suiza, Alemania y USA. Están patentados y Certificados en México y USA y sus funciones no se limitan tan solo a los beneficios del agua ya que brindan una extensa gama de aplicaciones adicionales entre las cuales destacan:

• Agua Alcalina, tiene un sistema electrónicamente calibrado que produce agua Premium superior a los estándares más costosos y conocidos en el mercado.
• Desinfección de alimentos y objetos, a través de su sistema avanzado de inyección externa de ozono, elimina, al contacto, todo tipo de virus y bacterias.
• Purificación del aire, gracias al ozono emitido del sistema elimina olores, destruye cepas infecciosas que viajan a través del aire y provee un ambiente más oxigenado.
• Desinfección de superficies, el agua con ozono se convierte en un desinfectante natural y ecológico que sustituye el uso de nocivos productos químicos.

Alejo Segura Peralta, CEO de Vesibox comenta que “ningún otro sistema existente en el mercado ofrece esta mezcla única en el agua de: Oxigeno y Minerales, que nos aportan más alcalinidad, perfecta hidratación, prevención de enfermedades y adicionalmente podamos llevar a cabo procesos de desinfección de alimentos, objetos, superficies y purificación del aire, todo con un solo sistema. Además, estamos contribuyendo en mejorar la salud de los mexicanos, reducción de contaminación ambiental y daños a nuestro ecosistema”.

La versatilidad de Vesibox permite ampliar el mercado no solo para hogares sino también para escuelas, hospitales, cafeterías, oficinas, restaurantes y empresas sin importar su giro o actividad. Actualmente empresas como BanBajio, GoMart, Cambalache, Fairmont Mayakoba, Subway, Hospital Ángeles y Grupo Puerto Madero, entre otros, ya hacen uso de este sistema.

A la fecha, se han instalado más de 8 mil sistemas en el país lo que equivale a la eliminación de alrededor de 50 millones de botellas y garrafones de plástico, convirtiéndose en una marca única en México enfocada en desarrollar sistemas innovadores para la prevención en salud y contribuir con el medio ambiente.

Para este 2018, Vesibox va por la eliminación de más de 7 millones de botellas de plástico y garrafones de agua, a través de la renta y venta de sistemas de alta tecnología, enfocados en entregar agua purificada alcalina de calidad premium, así como desinfección de alimentos, aire y superficies.

Descubre más sobre el poder de Vesibox en su Zona de Pruebas: https://vesibox.com/videos.html

Para conocer más sobre Vesibox, te invitamos a que visites la página https://vesibox.com/index.html en Facebook y twitter lo puedes encontrar como @vesibox

Deja un comentario