VIACOMCBS Networks Américas cierra acuerdo en México con Totalplay para incorporar sus servicios SVOD: Paramount+ y Noggin

0
244

ViacomCBS Networks Américas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), anunció hoy un acuerdo para agregar dos nuevos servicios SVOD (Video On Demand por Suscripción) a la oferta de productos de TotalPlay en México: Paramount+ y Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo de Nick Jr. Bajo este nuevo acuerdo, TotalPlay ofrecerá una extensa gama de contenido de ViacomCBS Networks International para todas las audiencias a partir del 07 de julio de este año.

“Nos entusiasma asociarnos con TotalPlay para ofrecer Paramount+ y Noggin a los usuarios de su servicio de streaming”, dijo Rita Herring, Vicepresidenta Senior de Distribución de Contenido de ViacomCBS International Media Networks Americas. “Ambas plataformas ofrecen variedad de contenido Premium, para toda la familia, y son el complemento perfecto para el servicio que ofrece TotalPlay”.

Hugo Adrián Hernández, director de TV y Contenido de Totalplay, comentó “Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo ViacomCBS Networks Américas el cual representa un gran paso para Totalplay. Con Paramount+ y Noggin integraremos en nuestra plataforma dos nuevas opciones contenido con gran valor para todos nuestros clientes”

Por una tarifa mensual adicional de $79.00 pesos mexicanos (MXN) los suscriptores de TotalPlay tendrán acceso a Paramount+ donde podrán disfrutar de reconocidas series internacionales on-demand como The Handmaid’s Tale, Killing Eve y Yellowstone.

Paramount+ también cuenta con hasta 2 mil episodios de múltiples títulos y géneros de las marcas de ViacomCBS: MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. Entre las principales propiedades se encuentran: Acapulco Shore (incluyendo su séptima temporada recién lanzada), Jersey Shore, Catfish, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericanos, así como versiones de Are You The One? y Just Tattoo Of Us para América Latina, Brasil y el Reino Unido.

Para los niños y las familias, Paramount+ ofrece cientos de episodios de los más populares programas de Nickelodeon incluyendo a Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar: El Ultimo Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, NooBees, Yo Soy Franky y Every Witch Way, entre otros.

Por su parte, por una tarifa mensual adicional de $49.00 pesos mexicanos (MXN) Noggin ofrecerá una nutrida y popular biblioteca de contenido para niños en edad preescolar que incluye Paw Patrol, Nella, la princesa valiente, Blaze y los Monster Machines, Dora la exploradora y Canticos.

La plataforma de aprendizaje interactivo (edutaintment) brinda a los niños y a sus padres contenido educativo entretenido y centrado en el desarrollo de importantes conocimientos como sumas, formas e idiomas.

Por último, Totalplay también ofrecerá a los usuarios la contratación de ambos servicios SVOD por $109 pesos (MXN) al mes siendo una excelente oportunidad para disfrutar de los contenidos más populares de las dos plataformas.

Deja un comentario