Viaja a los años 70 con estos alojamientos únicos dignos de ser premiados en la Colonia Roma

0
396

La Colonia Roma es, sin duda, una de las joyas de la Ciudad de México, siendo uno de los barrios más paradigmáticos y con una historia que remonta a principios del siglo XX.

Desde hace varios años, este barrio mágico se ha convertido en uno de los más populares, tanto para viajeros extranjeros como para nacionales, que disfrutan de recorrer sus calles, apreciar su arquitectura y disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes y puestos callejeros.

Gracias al estreno y éxito de la película del director mexicano que lleva el mismo nombre del barrio y ha sido nominada (y acreedora) a distintos premios, la Roma ha sido proyectada para ser reconocida en todo el mundo. Adéntrate en sus eclécticas calles y revive la época de los 70 hospedándote en estos alojamientos únicos de Airbnb y viviendo una Experiencia única que te hará disfrutar la colonia como un local:

Conoce “La Roma” donde se filmó la película

Tus anfitriones te mostrarán los secretos ocultos en las calles de La Roma, visitando lugares cuidadosamente seleccionados donde podrás comer con los mejores y más reconocidos chefs mexicanos, tomar bebidas inusuales o exóticas, comprar ropa de estilo de diseño mexicano único o simplemente visitar lugares de gemas culturales complementados con Anécdotas, historia y fondo arquitectónico. Además, puedes traer a tu mascota contigo.

Casa espectacular con una experiencia artística:

Disfruta de cada cuadro, cada mueble, cada detalle de la casa. Incluso, puedes tomarte tu drink favorito en el roof garden con tus amigos, viendo el parque al atardecer.

Dos suites conectadas por una magnífica sala

Hermosa suite que te hará viajar en el tiempo. Los muebles son piezas originales de mediados de siglo de reconocidos artistas mexicanos. El apartamento tiene una maravillosa terraza, ideal para desayunar.

Hermosa suite en un edificio histórico

Esta extraordinaria suite se encuentra en un edificio icónico de la zona, que ha sido nombrada como “La casa de las Brujas” debido a la influencia arquitectónica británica y alemana.

Romántica casa Art Deco con terraza

Esta “Casa Josefa” art déco de tres niveles se construyó originalmente en la década de 1920 y luego fue renovada por un diseñador y artista con un mural pintado a mano, detalles de época y una influencia francesa que caracteriza al vecindario, Roma Norte.

Viaje en el tiempo con estilo y comodidad

Adéntrate en este artístico aparthotel en la mejor ubicación decorado con increíbles fotografías, esculturas, pinturas y piezas en vidrio.

 

Casa única e histórica

¿Buscas vivir la Roma como un local? Esta bella casa de 1920 fue restaurada con mucho amor para ser hogar y ser compartida con gente que quiera conocer y compartir sobre la cultura mexicana.

Deja un comentario