Viaja con VIAJA YA

SÓLO 3 DÍAS PARA OBTENER LOS MEJORES PAQUETES DE VIAJE, DURANTE LA SUPERVENTA “VIAJA YA”

En una búsqueda continua por innovar y liderar en las promociones de hospedaje para que el consumidor mexicano reciba las mejores tarifas, Hotelera Posadas evoluciona su tradicional concepto de Venta Nocturna y lo transforma en la “Superventa Fiesta Americana y Fiesta Inn, Viaja Ya”, que estará vigente únicamente los días 15, 16 y 17 de marzo.

Así, por primera ocasión fiestamericana.com/viajaya será una canal de venta preponderante, pues estará disponible para reservar y comprar las 24 horas del día, desde el día de hoy y hasta la 01:00 hrs del viernes 18 de marzo.

Cabe destacar que este sitio tendrá hoy martes 15 de marzo, desde las 8.00 y hasta las 20:00 hrs, una preventa exclusiva para socios del programa de lealtad Fiesta Rewards.

Pero a partir de las 20.00 hrs y hasta la 01:00 hrs. del siguiente día, durante los tres días, estará disponible para todo el público el centro de reservaciones en los teléfonos: 5326 6900 y 01800 504 5000.

Adicionalmente solamente el miércoles 16 y jueves 17 de marzo, el sitio de internet otorgará 3 meses sin intereses a los tarjetahabientes Banamex.

Por si fuera poco, a lo largo de los tres días, todas las personas que reserven a través de internet, podrán gozar de un 30% de descuento en boletos de avión de Volaris para viajes redondos, en rutas que salgan desde la Ciudad de México o Toluca.

“Como es de esperarse, si los consumidores optan por adquirir sus vacaciones mediante esta Superventa de las cadenas hoteleras de Posadas, las tarifas que encontrarán son excepcionalmente bajas comenzando en $549 pesos y hasta $2,119 pesos por noche”, afirmó Enrique Calderón, Director Corporativo de Comercialización de Hotelera Posadas.

Esta operadora hotelera cuenta con 113 propiedades a elegir, en más de 60 destinos diferentes de playa y ciudad, ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile.

“Sólo una empresa que cuenta con la preferencia del público como la tiene Hotelera Posadas y cuyo inventario es tan diverso, es capaz de ofrecer tantos beneficios juntos incluso para una tarifa tan baja y tener –por primera ocasión en una venta como ésta-, el apoyo de socios comerciales tan importantes como Fiesta Rewards, Volaris y Banamex”, aseguró el directivo.

“Igualmente, la Superventa Fiesta Americana y Fiesta Inn, Viaja Ya, es una oportunidad excepcional para agradecer a nuestros huéspedes y consumidores su preferencia, poniendo a su disposición todas estas ventajas para que sigan viajando durante las cercanas fechas vacacionales”, concluyó Enrique Calderón.

Es importante resaltar que las estancias que se adquieran durante esta Superventa, tendrán vigencia hasta el 30 de septiembre de 2011.

Para mayor información sobre la Superventa Fiesta Americana y Fiesta Inn, Viaja Ya, se encuentra disponible la página www.fiestamericana.com/viajaya y el centro de reservaciones 5326 6900 y 01800 504 5000

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Disfruta del Mundial de Brasil y mantente comunicado en todo momento con Motorola

    SIEMPRE comunicado y SIN COSTOS ADICIONALES NO GASTES tu celular con Roaming Internacional o buscando señal libre de WiFi en Brasil     Si eres de los afortunados...

La inocencia ha quedado de lado: Llega a Warner Channel la segunda temporada de Riverdale

Nuevos peligros e intrigas rodean a Archie Andrews y sus amigos, quienes prometen continuar siendo tan astutos como para resolver nuevos misterios. Estreno segunda temporada en...

Plantón pacifico para apoyar a los perros detenidos en Iztapalapa

Todos los activistas animales se están organizando para hacer un plantón pacifico fuera de la Secretaria de Seguridad Pública, como protesta por la detención...

Infografia Wechat

Comparto con ustedes esta infografía en la cual podrás conocer, en una plática simulada, las ventajas que tiene WeChat sobre sus competidores, además de...

Las principales causas de la ceguera de los mexicanos

Catarata, retinopatía diabética y glaucoma son las enfermedades oculares más prevalentes en México y las principales causantes de ceguera.1 En México los problemas visuales son...